neofito escribió:Donde están los payasines que venden ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Donde están los payasines que venden ?
Yair escribió:LJP, ¿a dónde viste volúmenes récords? Volúmenes récords eran los de septiembre del año pasado en el recorrido de 1,2 a 2 pesos, de 16 a 24mm de nominales.
A mi entender no hubo euforia todavía.
LJP escribió:en pesos los volumens fueron record por escandalo. arriba de 20 millones de pesos. lo importante es la plata.
LJP escribió: en pesos los volumens fueron record por escandalo. arriba de 20 millones de pesos. lo importante es la plata.
Yair escribió:LJP, ¿a dónde viste volúmenes récords? Volúmenes récords eran los de septiembre del año pasado en el recorrido de 1,2 a 2 pesos, de 16 a 24mm de nominales.
LJP escribió:bueno, sigan comprando come alegremente. estos valores desde cualquier punto de vista en terminos de fundamentals es carisimo.
la empresa vale 45000 millones de pesos por bolsa y todavia no se ve que pueda ganar ni 500 palos al año. y con el petroleo donde esta y sin visos de rebotar mucho hay que ver que viabilidad tiene ese segmento.
para ganar el 10% por año como muy positivo en terminos de PE me quedo con un plazo fijo que me da el 23% y sin riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el tata, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jjavier, lazca, martin789, Mustayan, notescribo, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 320 invitados