Gaston89 escribió:
Creo que sale arriba de 30k por mes.
Y vos no nos cobrás nada por postearlo acá, cierto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:
Creo que sale arriba de 30k por mes.
titán2 escribió:es tan difícil ponerlo traducido ? (va para TODOS los foristas) GRACIAS Y SUERTE HOY
="Gaston89"*PETROBRAS SAID TO RELEASE AUDITED RESULTS BY APRIL 20: FOLHA
*PETORBRAS PASADENA REFINERY TO RESTART UNIT: TCEQ REPORT
candado8 escribió:GAston89 cuanto dinero me saldria a mi tener ese servicio de terminales de noticias?
pistol escribió:No tengo nada contra el forista que quiere que le den la información en español, pero la verdad que en vez de quejas o críticas (cuando, como bien se dijo, si no se sabe inglés, se lo pasa por el traductor de google), hay que tratar de agradecer un poco más los aportes desinteresados de tipos como Gaston89, valiant, taz, tanque y otros que comparten desinteresadamente - sí, hay gente mucho menos calificada que cobra por dar datos u opiniones muchísimo menos justificadas que las de ellos -, sus conocimientos para los que no estamos tan metidos en el AT y AF.
Gracias muchachos!![]()
![]()
valiant escribió: desde lo psicologico,porque no hubo congestion en dicha zona exacta.
Gaston89 escribió:Lo copio y lo pego desde una terminal.
Es tan dificil abrir el traductor de google?
LEOFARIÑA escribió:quote="Pimba"]
tecnicamente si no supera la vamos a buscar a 6.50 o 6.80? Alguno tiene un calculo menos en el aire que el mío?[/quote
Tiene pinta de ir a buscar el soporte de 6,30 la sma50, seguro en estos días diran que se retrasa el balance bla bla bla....
Gaston89 escribió:Lo copio y lo pego desde una terminal.
Es tan dificil abrir el traductor de google?
titán2 escribió:es tan difícil ponerlo traducido ? (va para TODOS los foristas) GRACIAS Y SUERTE HOY
="Gaston89"*PETROBRAS SAID TO RELEASE AUDITED RESULTS BY APRIL 20: FOLHA
*PETORBRAS PASADENA REFINERY TO RESTART UNIT: TCEQ REPORT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot] y 213 invitados