COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los lotes siguen por las nubes. todos pagando rebote y por ahora la venta es muy agresiva. y faltan solo 8 dias
Donde están los payasines que venden ?
Yair escribió:LJP, ¿a dónde viste volúmenes récords? Volúmenes récords eran los de septiembre del año pasado en el recorrido de 1,2 a 2 pesos, de 16 a 24mm de nominales.
A mi entender no hubo euforia todavía.
LJP escribió:en pesos los volumens fueron record por escandalo. arriba de 20 millones de pesos. lo importante es la plata.
Estimado, lo importante son los nominales, ¿sino cómo los distribuís?. Para saber si hay distribución o no, mirás los nominales.
En pesos vá a aumentar porque antes valía 1 y ahora 3. En nominales vimos movimientos de 1/3 como mucho, de lo que fué septiembre.
Saludos.
LJP escribió: en pesos los volumens fueron record por escandalo. arriba de 20 millones de pesos. lo importante es la plata.
Opino todo lo contrario, lo que importa es el volumen en nominales, que es el % de la empresa que circula de un lado a otro.
La plata es mera consecuencia del precio de la cotización, lo que importa es la tenencia de la empresa.
Yair escribió:LJP, ¿a dónde viste volúmenes récords? Volúmenes récords eran los de septiembre del año pasado en el recorrido de 1,2 a 2 pesos, de 16 a 24mm de nominales.
Pregunté lo mismo pero al revés en el foro de APBR. Si hubo pánico cuando iba rumbo a los 30 y también que dijeron que no. Para vos tampoco lo hubo ahí? Me parece que en cualquiera de los dos casos sería buen momento para tomar una decisión.
-
también jugarán con esto y volverán a subirla ( no sé si hoy, pero sí esta semana) para lanzar nuevamente y volver a empomar a otros.
simplemente: PSICOLOGIA DEL TRADING!
[/quote]

-
En 3.34 se cerró el gap del 20 de marzo.
en pesos los volumens fueron record por escandalo. arriba de 20 millones de pesos. lo importante es la plata.
LJP escribió:bueno, sigan comprando come alegremente. estos valores desde cualquier punto de vista en terminos de fundamentals es carisimo.
la empresa vale 45000 millones de pesos por bolsa y todavia no se ve que pueda ganar ni 500 palos al año. y con el petroleo donde esta y sin visos de rebotar mucho hay que ver que viabilidad tiene ese segmento.
para ganar el 10% por año como muy positivo en terminos de PE me quedo con un plazo fijo que me da el 23% y sin riesgo.
Solo la producción en barriles para COME se incrementó en un 150.000%

-
LJP: Es muy probable que sigan queriendola bajar por lanzamientos en distintas bases, pero cómo se jugó con la euforia de días atrás "empomando" a quienes entraban en lotes CARISIMOS y hoy tratan de salir a cualquier precio para poder recuperar algo de lo comprado...también jugarán con esto y volverán a subirla ( no sé si hoy, pero sí esta semana) para lanzar nuevamente y volver a empomar a otros.

LJP, ¿a dónde viste volúmenes récords? Volúmenes récords eran los de septiembre del año pasado en el recorrido de 1,2 a 2 pesos, de 16 a 24mm de nominales.
-
Que paso? volvimos a 2 pesos y no me di cuenta? Lo digo por la cantidad de "Yo avise"
-
Al margen de los lotes, y disculpen por el offtopic, la gente que compro acciones de EDENOR, en $12. 

Que barbaro la de plata que necesitan en Petrobras mamita, y Eurnekian como lo esta aprovechando por dios.
Que bueno es que se haya quedado el con cgc como la esta haciendo crecer a base de billetera, y encima los brazucas que necesitan el cash. Qu8e lindo es dar buenas noticias
Que bueno es que se haya quedado el con cgc como la esta haciendo crecer a base de billetera, y encima los brazucas que necesitan el cash. Qu8e lindo es dar buenas noticias

-
cabeza70 escribió:el mercado castiga cuando hay mucha euforia, esto es pagar cualquier cosa como hicieron hace unos dias atras en cuanto a VI algunas cercanas a los 100, miren la 3,6, habia alguien de aca que conto que la habia pagado 0,33 sino me equivoco, en que pais del mundo encontras un negocio asi...
el mercado les dio una leccion a algunos... fijate pagan cualquier cosa, hoy pagaban mas caro la 3.75 que la 3.60 abril nose q miran