Economista. Periodista en @baediario
Desde Economía dicen que el anuncio de Kicillof de las 11 va a ser "bomba". Andá a saber.

Una Bomba ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Alguien sabe de que se trata la conferencia de prensa de kici?
Hasta ahora lo único que sé es que mantiene su tradición de hacerlas 30 a 60 minutos más tarde de lo anunciado
hstibanelli escribió:Alguien sabe de que se trata la conferencia de prensa de kici?
Hasta ahora lo único que sé es que mantiene su tradición de hacerlas 30 a 60 minutos más tarde de lo anunciado
niquito1 escribió:Muchachos,
No me acreditaron la renta por los RO15... en el Chantander. Llame para quejarme y me dijeron que deberia estar apareciendo esta semana supuestamente. Alguien le ocurrió lo mismo ??
Saludos
niquito1 escribió:Muchachos,
No me acreditaron la renta por los RO15... en el Chantander. Llame para quejarme y me dijeron que deberia estar apareciendo esta semana supuestamente. Alguien le ocurrió lo mismo ??
Saludos
Jony16 escribió:RENTA RO15.
De los 3,5 que pago el ro15 me acreditaron 3,40.
Es razonable, no??
netcigos escribió:Pregunto por novato, este mes paga cupón el bonar 17, tengo ganas de comprar solo para cobrar el interés y después volver a venderlos de nuevo.
La pregunta es si mi agente me cobra comisión al cobrar la renta, por otro lado si es rentable por las comisiones si vale la pena.
FEF escribió:Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?
FEF escribió:Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot] y 289 invitados