Que bueno es que se haya quedado el con cgc como la esta haciendo crecer a base de billetera, y encima los brazucas que necesitan el cash. Qu8e lindo es dar buenas noticias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el mercado castiga cuando hay mucha euforia, esto es pagar cualquier cosa como hicieron hace unos dias atras en cuanto a VI algunas cercanas a los 100, miren la 3,6, habia alguien de aca que conto que la habia pagado 0,33 sino me equivoco, en que pais del mundo encontras un negocio asi...
cabeza70 escribió:el mercado castiga cuando hay mucha euforia, esto es pagar cualquier cosa como hicieron hace unos dias atras en cuanto a VI algunas cercanas a los 100, miren la 3,6, habia alguien de aca que conto que la habia pagado 0,33 sino me equivoco, en que pais del mundo encontras un negocio asi...
LJP escribió:bueno, sigan comprando come alegremente. estos valores desde cualquier punto de vista en terminos de fundamentals es carisimo.
la empresa vale 45000 millones de pesos por bolsa y todavia no se ve que pueda ganar ni 500 palos al año. y con el petroleo donde esta y sin visos de rebotar mucho hay que ver que viabilidad tiene ese segmento.
para ganar el 10% por año como muy positivo en terminos de PE me quedo con un plazo fijo que me da el 23% y sin riesgo.
0zK escribió:que les asegura que en 3,30 rebota ?
LJP escribió:con los volumenes records que se vieron en los ultimos dias y la confirmacion de la noticia tan esperada, no seria raro que hayamos visto un techo de muchos meses en esta.
esos volumenes fueron de descarga. y encima no hay persona que ahora no tenga come. o sea ya entraron todos.
LJP escribió:con los volumenes records que se vieron en los ultimos dias y la confirmacion de la noticia tan esperada, no seria raro que hayamos visto un techo de muchos meses en esta.
esos volumenes fueron de descarga. y encima no hay persona que ahora no tenga come. o sea ya entraron todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, daimio, davinci, El Brujo, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Eze07, Ezex, falute, ferlandi, Gabye, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Novato-12, Peitrick, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, vincVega y 587 invitados