Tanque escribió:.
Volvió Tanqueta con su famosa EMA80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:.
andres614 escribió:Para los analistas, una suba de tasas en Junio por parte de FEd, que impacto tendria en el mkt? con dolar fortalecido como està ahora, los commodities se destruyeron, la suba de tasas, teòricamente haria cagar a emergentes, pero si ya estàn hechos mierd.a ?
Lei que la posible suba de tasas seria para reforzar las empresas hechas mierd.a de hierro, y demas materias primas, o sea rotaciòn de carteras.
lobo escribió:para ver nuevos drivers hay que leer folha do sao paulo y monitorear como sigue el petroleo
![]()
![]()
leosala escribió:Ayer vendi una parte en 42, cuando hoy arranco a 43.80 me senti un pelo****, pero ahora que cerra a 41.20, me siento un campeon jaja, que manera de cambiar las cosas en esta acciones.
leosala escribió:Ayer vendi una parte en 42, cuando hoy arranco a 43.80 me senti un pelo****, pero ahora que cerro a 41.20, me siento un campeon jaja, que manera de cambiar las cosas en esta acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados