SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Alguien tiene el valor libro?
con este volumen , los que dan y dan .. no van a poder empapelar ,ni el baño.. SE ESTAN QUEDANDO SIN PAPELES.. . todo tiene un fin ... he visto esto ,muchas veces, en otras plazas.. AHORA .. HAY UN CAMBIO DE MANOS IMPORTANTE.... OJALA SEAN MAS SABIAS... EN POCO TIEMPO ESTO EXPLOTA ... es la 4º accion mas BARATA de la bolsa.. de 73 empresas ¿¿¿¿¿¿... y porque ..??????....
como dice la izquierda.. .. NADA ES MEJOR .....QUE LO PEOR .. vamos depurando la plaza.. MUCHO VOLUMEN... Y ESO ES MUY SALUDABLE..

jesus330 escribió:1,80 COMPRO.
Que locura...en el kiosko no conseguis nada por 1.80...
Por lo menos es para comprar... y guardar x dos o tres año...

Estimados yo soy un inversor pequeño entre en esta acción por 2 motivos.
1- Invertir en una empresa pequeña con perspectiva de crecimiento y fundamentos.
2- Fue a largo Plazo con el objetivo de que le sirva a la empresa y ademas logre mi ganancias en función del riesgo tomado.
3- Esta empresa entrego dividendo en acciones.
4- El precio de la acción tiene igual valor que hace mas de 8 meses y no me suena normal para una exportadora.
Miro Sami, Paty con similares fundamentos salvando distancias y especies cuyos precios crecieron bastante a esta la veo muy pero muy atrazada
1- Invertir en una empresa pequeña con perspectiva de crecimiento y fundamentos.
2- Fue a largo Plazo con el objetivo de que le sirva a la empresa y ademas logre mi ganancias en función del riesgo tomado.
3- Esta empresa entrego dividendo en acciones.
4- El precio de la acción tiene igual valor que hace mas de 8 meses y no me suena normal para una exportadora.
Miro Sami, Paty con similares fundamentos salvando distancias y especies cuyos precios crecieron bastante a esta la veo muy pero muy atrazada
-
Microsules Bernabo escribió:No me gustaron los números, esperaba más.
El agente rosarino tiene para tirar para arriba...![]()
Te empapela la 9 de Julio desde Constitución hasta Retiro. Esto es
Esto iba a ser así...

Un desastre,
no solo salió del canal si no que cerró debajo de la m200.
Un parto
no solo salió del canal si no que cerró debajo de la m200.
Un parto
La paciencia es una virtud dificil de encontrar y esta 

hay .. empresas que no gana y suben .. las hay que pierden ...suben .. las hay que tiene tremendas deudas.. y suben ..¿ y porque deberia bajar SEMINO ?. no tiene deuda ... produce y gana .. reparte casi todos los años dividendo.... esta en marcha un proyecto para duplicar la produccion ... solo la dispocicion de un par de agentes combinados para vender y que la " pisan " es el unico motivo que este rondando en el mismo precio ... bueno les dejo el comentario de hoy de tavarez ......"Finalmente entró el tercer trimestre de Juan Semino a febrero. La molinera ganó 8,8 millones de pesos en 9 meses con un capital de 106,7 millones que se incrementó a 124,9 millones a posteriori, cuando pagó el 17% en acciones. El grupo mayoritario posee el 79% del total, teniendo resultados no asignados similares a la utilidad mostrada. Puede considerarse como positivo este resultado teniendo en cuenta la endeble situación del campo. Evidentemente, Semino pudo tomar trigo a precios muy convenientes. La cotizante sigue siendo líder el Latinoamérica en producción y exportación de gluten. Otros aspectos positivos es que tiene energía propia y las obras contra una eventual suba del Río Carcarañá dieron excelente resultado teniendo en cuenta las últimas inundaciones que afectaron a esa zona."
-
[quot="pisingallo"]Hoy entro la nota con resultado acumulado a febrero 2015. Bastante bien.
Gana $ 8.847.423 en los nueve meses y venia con una ganancia acumulada de $ 3.944.247. Con lo que en estos tres meses gano un poco mas que en los 6 primeros.
Los 9 meses del año anterior había ganado $ 16.082.719.
DONDE VISTE LA NOTA?. En bolsar no hay nada!!!
Gana $ 8.847.423 en los nueve meses y venia con una ganancia acumulada de $ 3.944.247. Con lo que en estos tres meses gano un poco mas que en los 6 primeros.
Los 9 meses del año anterior había ganado $ 16.082.719.
Microsules Bernabo escribió:Alguien se anima a pagar un poco más y la pisan. Señal de voladura próxima (de venir bien los números, obviamente)
DONDE VISTE LA NOTA?. En bolsar no hay nada!!!
parece que quedaron afuera quieren entrar pero pagaran peaje no debería bajar no hay motivos resultado positivo y buenas perspectivas
Yo creo que lo que hay que mirar es la perspectiva futura de un cambio de política hacia el sector...además al rosario le quedan pocas ....con lo cual se va a acabar el único que daba cantidad ....
Se nota una suba de volumen en el papel ....
Se nota una suba de volumen en el papel ....
-
No me gustaron los números, esperaba más.
El agente rosarino tiene para tirar para arriba...
El agente rosarino tiene para tirar para arriba...

Aserrín aserrán nos piramos del canal