jesus330 escribió:BATMAN, HACE 3 AÑOS Q LO VENGO DICIENDO, LA SIGO DESDE HACE MAS DE 25.
Jesús...vos que la seguís desde que yo tengo 8 años...no vas a reconocer que en los últimos 2 años tuvo más noticias positivas que en los otros 23 juntos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:BATMAN, HACE 3 AÑOS Q LO VENGO DICIENDO, LA SIGO DESDE HACE MAS DE 25.
Yair escribió:¿Por éso no postea más El Conde?Que lo parió, siempre echando gente aportadora...
parksofi77 escribió:Buen comentarion Riki66, me haces recordar cuando el año pasado le decía a una persona vende YPF $540 vale, a cuanto queres que llegue se perdió toda la ganancia.
scalper escribió:El cierre es la semana que viene. Faltan 7 ruedas, por eso vez tanta gente llorando ...
marcelos escribió:El piso firme tuyo tiene rueditas, lo moves todo el tiempo![]()
PAPU07 escribió:En parte tienen razon, pero sucede que la toma de ganancias continua.
Para mi hoy va por los $ 3,20 /25.![]()
Igual $ 3,00 ( en teoria) seria un piso firme
sig92 escribió:supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...
juan78 escribió:Concuerdo, en las últimas semanas con la suba, se vio una euforia desmedida, esta bien festejar pero creo que muchos directamente se "casaron" con la acción y estoy seguro que las mejores decisiones se toman con la cabeza fría.
jesus330 escribió:Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE QUE LA CONDENA.EJ.SCP
Joacoisback escribió:DALE COME DALE
CERRAME ESE GAP
PRENDEME EL AIRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nl, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Rodion, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, Yebeaux y 492 invitados