COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Por éso no postea más El Conde?
Que lo parió, siempre echando gente aportadora...

-
Buen comentarion Riki66
, me haces recordar cuando el año pasado le decía a una persona vende YPF $540 vale, a cuanto queres que llegue se perdió toda la ganancia.

-
Él también está hablando del ejercicio de opciones, es el viernes 17.
scalper escribió:El cierre es la semana que viene. Faltan 7 ruedas, por eso vez tanta gente llorando ...
estaba pensando cualquier cosa entonces jajaja, yo pense que estabamos hablando del ejercicio de las opciones

marcelos escribió:El piso firme tuyo tiene rueditas, lo moves todo el tiempo![]()
Como el merval 200 de tu tocayo

El piso firme tuyo tiene rueditas, lo moves todo el tiempo

PAPU07 escribió:En parte tienen razon, pero sucede que la toma de ganancias continua.
Para mi hoy va por los $ 3,20 /25.![]()
Igual $ 3,00 ( en teoria) seria un piso firme
sig92 escribió:supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...
El cierre es la semana que viene. Faltan 7 ruedas, por eso vez tanta gente llorando ...
juan78 escribió:Concuerdo, en las últimas semanas con la suba, se vio una euforia desmedida, esta bien festejar pero creo que muchos directamente se "casaron" con la acción y estoy seguro que las mejores decisiones se toman con la cabeza fría.
¿Dónde viste la euforia? Tiene que haber un volumen obsceno para que sea euforia y no lo hubo para nada.
Tuvo varias ruedas de suba seguidas, sí, gracias al buen balance y las noticias de CGC. Pero de euforia todavía no vimos nada.
Una euforia nos hubiera llevado a $5 mangos sin escalas.
jesus330 escribió:Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE QUE LA CONDENA.EJ.SCP
Si cambiara el nombre hoy esta en $10

supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...
Joacoisback escribió:DALE COME DALE
CERRAME ESE GAP
PRENDEME EL AIRE
jajajajajajajaj

Concuerdo, en las últimas semanas con la suba, se vio una euforia desmedida, esta bien festejar pero creo que muchos directamente se "casaron" con la acción y estoy seguro que las mejores decisiones se toman con la cabeza fría.
-
No me preocupa que baje. Acá hay potencial. Me tiene ocupado la OPEX. Me zarpe con lotes de la 3.90 y 4.05 me parece que van a perdida. Salvo una sorpresa.
Igual en el balance gane bastante con las otras bases. Pero no quiero perder estas!
Las bases de Junio todavía no veo ninguna oportunidad.
A ver que nos deparan estas ruedas antes de la OPEX.
Saludos y buenos negocios. Todavía no renunciamos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual en el balance gane bastante con las otras bases. Pero no quiero perder estas!
Las bases de Junio todavía no veo ninguna oportunidad.
A ver que nos deparan estas ruedas antes de la OPEX.
Saludos y buenos negocios. Todavía no renunciamos
Sent from my iPhone using Tapatalk
0zK escribió:Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3...
Esos son los fanáticos que no se dan cuenta que esto es bolsa, sube, baja, baja, sube. Son los que se esconden como ratas en las bajas, solo salen a vitorar en las subas, y ahí gana cualquiera. Aunque algunos de éstos payas ni siquiera saben tomar ganancias porque creen que las subas no tienen fin y se la pasan años y años igual...