sig92 escribió:supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...
El cierre es la semana que viene. Faltan 7 ruedas, por eso vez tanta gente llorando ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sig92 escribió:supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...
juan78 escribió:Concuerdo, en las últimas semanas con la suba, se vio una euforia desmedida, esta bien festejar pero creo que muchos directamente se "casaron" con la acción y estoy seguro que las mejores decisiones se toman con la cabeza fría.
jesus330 escribió:Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE QUE LA CONDENA.EJ.SCP
Joacoisback escribió:DALE COME DALE
CERRAME ESE GAP
PRENDEME EL AIRE
0zK escribió:Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3...
Arnaldo007 escribió:Todas las bolsas del MUNDO verdes, veremos si el mervalete sigue para arriba y la mueve a la gran COMETA.... Vamos que hoy hay que volar.....
neofito escribió:Si fuera un papel bajista ni siquiera hubiese durando 4 dias la suba, la hubiese agotado el mismo día la suba. Es todo verso la baja pero eso no impide que pueda seguir bajando
PAPU07 escribió:En parte tienen razon, pero sucede que la toma de ganancias continua.
Para mi hoy va por los $ 3,20 /25.Igual $ 3,00 ( en teoria) seria un piso firme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 168 invitados