COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
scalper

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor scalper » Mar Abr 07, 2015 9:55 am

sig92 escribió:supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...

El cierre es la semana que viene. Faltan 7 ruedas, por eso vez tanta gente llorando ...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Abr 07, 2015 9:55 am

juan78 escribió:Concuerdo, en las últimas semanas con la suba, se vio una euforia desmedida, esta bien festejar pero creo que muchos directamente se "casaron" con la acción y estoy seguro que las mejores decisiones se toman con la cabeza fría.

¿Dónde viste la euforia? Tiene que haber un volumen obsceno para que sea euforia y no lo hubo para nada.
Tuvo varias ruedas de suba seguidas, sí, gracias al buen balance y las noticias de CGC. Pero de euforia todavía no vimos nada.
Una euforia nos hubiera llevado a $5 mangos sin escalas.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Abr 07, 2015 9:49 am

jesus330 escribió::2230: Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE QUE LA CONDENA.EJ.SCP :2235:

Si cambiara el nombre hoy esta en $10

Imagen

sig92

Mensajepor sig92 » Mar Abr 07, 2015 9:46 am

supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...

leanf22

Mensajepor leanf22 » Mar Abr 07, 2015 9:44 am

Joacoisback escribió:DALE COME DALE
CERRAME ESE GAP
PRENDEME EL AIRE

jajajajajajajaj

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 07, 2015 9:44 am

:2230: Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE QUE LA CONDENA.EJ.SCP :2235:

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Abr 07, 2015 9:42 am

Concuerdo, en las últimas semanas con la suba, se vio una euforia desmedida, esta bien festejar pero creo que muchos directamente se "casaron" con la acción y estoy seguro que las mejores decisiones se toman con la cabeza fría.

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Mar Abr 07, 2015 9:41 am

No me preocupa que baje. Acá hay potencial. Me tiene ocupado la OPEX. Me zarpe con lotes de la 3.90 y 4.05 me parece que van a perdida. Salvo una sorpresa.
Igual en el balance gane bastante con las otras bases. Pero no quiero perder estas!
Las bases de Junio todavía no veo ninguna oportunidad.

A ver que nos deparan estas ruedas antes de la OPEX.

Saludos y buenos negocios. Todavía no renunciamos

Sent from my iPhone using Tapatalk

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Abr 07, 2015 9:34 am

0zK escribió:Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3... :2230:

Esos son los fanáticos que no se dan cuenta que esto es bolsa, sube, baja, baja, sube. Son los que se esconden como ratas en las bajas, solo salen a vitorar en las subas, y ahí gana cualquiera. Aunque algunos de éstos payas ni siquiera saben tomar ganancias porque creen que las subas no tienen fin y se la pasan años y años igual...

demosrav

Mensajepor demosrav » Mar Abr 07, 2015 9:29 am

Buen día para todos!!

Es una lástima que algunos foristas como Conde sean víctimas de las críticas de otros que en vez de valorar los aportes o plantear sus fundamentos para discentir, agreden echando en cara aciertos o desaciertos de los demás.

Nadie es dueño de la verdad y todos podemos equivocarnos, acertar o no por lo que es muy fácil caerle a quien hace público su parecer y algunas de sus operaciones. Cuántos hay en este y otros foros que cuentan las batallas ganadas pero nunca las perdidas (como hacen aquellos jugadores o apostadores compulsivos ) quizás por orgullo o por falta de autocrítica.

Yo, humildemente y siguiendo los lineamientos de Conde, Tornado, entre otros, veo que este papel tiene más para subir que para bajar. En el corto plazo puede pasar cualquier cosa porque más allá del contexto favorable, de los fundamentals de Come, sabemos que hay cierre de ejercicio próximamente y que las bases 3,45 - 3,60 - 3,75 y 3,90 tienen un diferencial importante a favor de los descubiertos. Los montos no son muy elevados pero con la suba del oil y con los ojos de muchos puestos en otras petroleras, con poco volumen pueden manejar la cotización de Come para salir ilesos de este ejercicio.

Pero el volumen que se está dando a la baja, la pocas bases abiertas de junio, las pocas operaciones puntuales importantes que se están dando y por supuesto la realidad de esta empresa hacen que sea más factible una suba en el mediano plazo.

Después vendrán el tema de las Paso, quizás algo de buitres, etc. pero creo que todas son excusas para sacarle papeles a quienes huyen detrás de las grandes subas (lo hice durante dos años y aún con la bolsa subiendo es muy poco lo que aumentó la comitente... siempre llegaba cuando estaban terminando el postre).

Por otro lado de poco ayuda que nos volvamos locos en las subas (pensando en que nos vamos a salvar, dejar de laburar, etc) como en las bajas ( se terminó todo, ya está la suba, ahora venden los grandes, es un papel de m..., aparecen los flechas rojas, etc). Los que tanto se ven afectados con el sube-baja quizás debieran reveer su actitud tomándolo con más calma, y si no pueden quizás la bolsa no sea lo mejor porque cuando las cosas salen mal y uno reacciona a la desesperada hace más macanas y termina peor).

Espero no haberlos aburrido.

Saludos a toda la banda COMETERA

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Abr 07, 2015 9:27 am

Arnaldo007 escribió:Todas las bolsas del MUNDO verdes, veremos si el mervalete sigue para arriba y la mueve a la gran COMETA.... Vamos que hoy hay que volar..... :2230:

si queres volar fumate un charuto :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Abr 07, 2015 9:25 am

DALE COME DALE
CERRAME ESE GAP
PRENDEME EL AIRE

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Abr 07, 2015 9:20 am

neofito escribió:Si fuera un papel bajista ni siquiera hubiese durando 4 dias la suba, la hubiese agotado el mismo día la suba. Es todo verso la baja pero eso no impide que pueda seguir bajando

Payas! Está corrigiendo la suba, y muy bien absorbida. Dejen de llorar que esto es bolsa...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Abr 07, 2015 9:17 am

PAPU07 escribió:En parte tienen razon, pero sucede que la toma de ganancias continua.

Para mi hoy va por los $ 3,20 /25.
:abajo: Igual $ 3,00 ( en teoria) seria un piso firme 8)

Lamento contradecirte para mí va a 2.50 es una bazofiaaaaaaaaaaaaaaaa este papel!!! :pared: :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 07, 2015 9:09 am

En parte tienen razon, pero sucede que la toma de ganancias continua.

Para mi hoy va por los $ 3,20 /25.
:abajo: :abajo: Igual $ 3,00 ( en teoria) seria un piso firme 8)

Volver a “Acciones líderes”