COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta paso a ser tambien petrolera, ojo que en cualquier momento toma nota, esperemos y que no tenga una sorpresa y se mande un movimiento al alza, por ahora tenemos que seguir trabajando, ayer mis lotes se derritieron, saludos
Si fuera un papel bajista ni siquiera hubiese durando 4 dias la suba, la hubiese agotado el mismo día la suba. Es todo verso la baja pero eso no impide que pueda seguir bajando
-
Se esperaba otra cosa pero es lógico lo que pasó, el pelpa subió mucho, lotes con alta VI y rotación de carteras con la suba del oil. Además de juntarse feriados, fin de mes y el tema del euroclear luego de la noticia que sirvieron de escusa para tomar ganancias.
De todas formas hoy se la castigo de más y puede seguir mañana, perdimos los 3,50 y no aguantó los 3,45. Si baja hay que ver si aguanta el nivel de 3,33 / 3,30 donde está el gap y si no de ahí 3,25 - 3,20 y 3,15. Todo es posible, como que suba o meta un agujazo a 3,15/10 y rebote a 4.
Lo bueno es que la gran mayoría se puso bajista y no vaya a ser que los dejen afuera mirando la pantalla antes del ejercicio.
De todas formas hoy se la castigo de más y puede seguir mañana, perdimos los 3,50 y no aguantó los 3,45. Si baja hay que ver si aguanta el nivel de 3,33 / 3,30 donde está el gap y si no de ahí 3,25 - 3,20 y 3,15. Todo es posible, como que suba o meta un agujazo a 3,15/10 y rebote a 4.
Lo bueno es que la gran mayoría se puso bajista y no vaya a ser que los dejen afuera mirando la pantalla antes del ejercicio.
-
COME también depende del "mundo". Si todo sigue así y por lo visto hay cuerda para un TS a $195, Come pasa los 4 y ahi sí cada quien que se juegue hasta donde le de el quore!!!.
Entre COME que todavía no sale 4, el Conde que no postea y mi jefa que hoy me tuvo de hija, mejor me voy a dormir y mañana será otro día 

0zK escribió:Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3...
Es que depende del precio de COME, si seguimos trabajando o vivimos de rentas....

Es cierto, me voy a dormir; sweet dreams...
Cuidado que puede volver a 0,01
Totalmente de acuerdo HUB
- Adjuntos
-
- descarga (2).jpg (7.63 KiB) Visto 562 veces
Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3... 

Hub escribió:300 mensajes en un día hoy
está lloviendo por capital o están asi de al pe** todos los días?![]()
subió una locura, dejenla ser che
Y ninguno consistente salvo los mios

Si quiebra los 3,1 habilita los 2,8
VA a testear los 3$..vengo harto avisando.. 

Hay poco tiempo entre el vencimiento y las paso nonse como va a jugar las fuerzas del mercado una es tecnica y la otra es de fundamentos..
si alguien aporta algo gracias
si alguien aporta algo gracias
OFF TOPIC PARA ZORRO
Post del 25/03 (recién lo leo ahora)
Excúsenme todos el off topic.
zorro te comento que las medidas de 9, 26 y 52 del Ichimoku son las que vienen por defecto en todos lados cuando cargás el indicador. Esas medidas fueron ideadas cuando en Japón había 6 días de bolsa, cosa que en la actualidad no sucede casi en ningún lado.
Los traders modernos modificaron esos valores por los de 7, 22 y 44 y los emplean desde gráficos de un minuto hasta lo que quieras.
Probalo .... te va a gustar
Yo sigo a un kpo francés (o argentino porque habla castellano como yo) que se llama Patrick Riguet (twt) @cypressat.
También a un español, Francisco Javier Muñoz Alvarez (twt) @tallerdebolsa, que es el único que escribió un libro de Ichimoku en nuestro idioma (no lo tengo pues hay que pagarlo y no tengo apuro en conseguirlo).
Riguet opera con Ichimoku en intradía y no te imaginás las cosas que consigue en media rueda (casi todo en europa).
PD1: no da para que me pongas es "Sr.", es un nick ....... (poneme el "Don"
).
PD2: estuve invertido en COME hasta hace poco pero no da para postear algo, son muchas hojas para leer por día, recién voy por las del 25/03 jeje.
FIN DEL OFF.
zorro escribió:...editado ...No solo aplico Stan Weinstein sino que estoy utilizando ichimoku tb en mis análisis. Por ahora en conjunto porque este último no lo domino de maravillas todavía pero es muy preciso y tiene ventajas respecto a la media movil ponderad o sma. Y es que toma en cuenta el highest high y el lowest low para el período de 9 y 26 además de otras cosas. En total son cinco indicadores y te da visualmente un cuadro de situación muy preciso hacia el futuro tb.
debo agradecer la bibliografía sobre el tema que me brindó el sr Hoes.
Excúsenme todos el off topic.
zorro te comento que las medidas de 9, 26 y 52 del Ichimoku son las que vienen por defecto en todos lados cuando cargás el indicador. Esas medidas fueron ideadas cuando en Japón había 6 días de bolsa, cosa que en la actualidad no sucede casi en ningún lado.
Los traders modernos modificaron esos valores por los de 7, 22 y 44 y los emplean desde gráficos de un minuto hasta lo que quieras.
Probalo .... te va a gustar

Yo sigo a un kpo francés (o argentino porque habla castellano como yo) que se llama Patrick Riguet (twt) @cypressat.
También a un español, Francisco Javier Muñoz Alvarez (twt) @tallerdebolsa, que es el único que escribió un libro de Ichimoku en nuestro idioma (no lo tengo pues hay que pagarlo y no tengo apuro en conseguirlo).
Riguet opera con Ichimoku en intradía y no te imaginás las cosas que consigue en media rueda (casi todo en europa).
PD1: no da para que me pongas es "Sr.", es un nick ....... (poneme el "Don"

PD2: estuve invertido en COME hasta hace poco pero no da para postear algo, son muchas hojas para leer por día, recién voy por las del 25/03 jeje.
FIN DEL OFF.