COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre COME que todavía no sale 4, el Conde que no postea y mi jefa que hoy me tuvo de hija, mejor me voy a dormir y mañana será otro día 

0zK escribió:Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3...
Es que depende del precio de COME, si seguimos trabajando o vivimos de rentas....

Es cierto, me voy a dormir; sweet dreams...
Cuidado que puede volver a 0,01
Totalmente de acuerdo HUB
- Adjuntos
-
- descarga (2).jpg (7.63 KiB) Visto 550 veces
Es una locura los Estados de ánimo del topic, el finde se la pasaron viendo el reloj esperando a que abra hoy lunes y que se iba a 4,no se cuanto... Hoy que rompe los 3... 

Hub escribió:300 mensajes en un día hoy
está lloviendo por capital o están asi de al pe** todos los días?![]()
subió una locura, dejenla ser che
Y ninguno consistente salvo los mios

Si quiebra los 3,1 habilita los 2,8
VA a testear los 3$..vengo harto avisando.. 

Hay poco tiempo entre el vencimiento y las paso nonse como va a jugar las fuerzas del mercado una es tecnica y la otra es de fundamentos..
si alguien aporta algo gracias
si alguien aporta algo gracias
OFF TOPIC PARA ZORRO
Post del 25/03 (recién lo leo ahora)
Excúsenme todos el off topic.
zorro te comento que las medidas de 9, 26 y 52 del Ichimoku son las que vienen por defecto en todos lados cuando cargás el indicador. Esas medidas fueron ideadas cuando en Japón había 6 días de bolsa, cosa que en la actualidad no sucede casi en ningún lado.
Los traders modernos modificaron esos valores por los de 7, 22 y 44 y los emplean desde gráficos de un minuto hasta lo que quieras.
Probalo .... te va a gustar
Yo sigo a un kpo francés (o argentino porque habla castellano como yo) que se llama Patrick Riguet (twt) @cypressat.
También a un español, Francisco Javier Muñoz Alvarez (twt) @tallerdebolsa, que es el único que escribió un libro de Ichimoku en nuestro idioma (no lo tengo pues hay que pagarlo y no tengo apuro en conseguirlo).
Riguet opera con Ichimoku en intradía y no te imaginás las cosas que consigue en media rueda (casi todo en europa).
PD1: no da para que me pongas es "Sr.", es un nick ....... (poneme el "Don"
).
PD2: estuve invertido en COME hasta hace poco pero no da para postear algo, son muchas hojas para leer por día, recién voy por las del 25/03 jeje.
FIN DEL OFF.
zorro escribió:...editado ...No solo aplico Stan Weinstein sino que estoy utilizando ichimoku tb en mis análisis. Por ahora en conjunto porque este último no lo domino de maravillas todavía pero es muy preciso y tiene ventajas respecto a la media movil ponderad o sma. Y es que toma en cuenta el highest high y el lowest low para el período de 9 y 26 además de otras cosas. En total son cinco indicadores y te da visualmente un cuadro de situación muy preciso hacia el futuro tb.
debo agradecer la bibliografía sobre el tema que me brindó el sr Hoes.
Excúsenme todos el off topic.
zorro te comento que las medidas de 9, 26 y 52 del Ichimoku son las que vienen por defecto en todos lados cuando cargás el indicador. Esas medidas fueron ideadas cuando en Japón había 6 días de bolsa, cosa que en la actualidad no sucede casi en ningún lado.
Los traders modernos modificaron esos valores por los de 7, 22 y 44 y los emplean desde gráficos de un minuto hasta lo que quieras.
Probalo .... te va a gustar

Yo sigo a un kpo francés (o argentino porque habla castellano como yo) que se llama Patrick Riguet (twt) @cypressat.
También a un español, Francisco Javier Muñoz Alvarez (twt) @tallerdebolsa, que es el único que escribió un libro de Ichimoku en nuestro idioma (no lo tengo pues hay que pagarlo y no tengo apuro en conseguirlo).
Riguet opera con Ichimoku en intradía y no te imaginás las cosas que consigue en media rueda (casi todo en europa).
PD1: no da para que me pongas es "Sr.", es un nick ....... (poneme el "Don"

PD2: estuve invertido en COME hasta hace poco pero no da para postear algo, son muchas hojas para leer por día, recién voy por las del 25/03 jeje.
FIN DEL OFF.
-
bullmark escribió:Tengo esta accion desde que valia 1.3 siempre baja para el vencimiento y luego sube con fuerza para transformar su techo en piso. Solo un par se veces la vi subir a pesar del vencimiento. Ahora tendremos que ver que sera mas fuerte si el vencimiento o las expectativas de la empresa en cuanto a nuevas inversiones junto con las paso de caba.
veremos en 15 dias que paso.
personalmente creo que va a ir a 3,2;al vencimiento y tocara 4,3 antes de las paso caba
BUENAS ENTRO EN 3,20 Y SALGO EN 4.20 GRACIAS SEÑOR

Tengo esta accion desde que valia 1.3 siempre baja para el vencimiento y luego sube con fuerza para transformar su techo en piso. Solo un par se veces la vi subir a pesar del vencimiento. Ahora tendremos que ver que sera mas fuerte si el vencimiento o las expectativas de la empresa en cuanto a nuevas inversiones junto con las paso de caba.
personalmente creo que va a ir a 3,2;al vencimiento y tocara 4,3 antes de las paso caba
SOIJO escribió: CONCUERDO , la suba fué igual , la 3,30 en 3 ruedas 27/3 al 31/3 pasó de 17 centavos a 55.....
por ahora no arriesgo , no sea cosa que los 30 centavos ganados los dejés en un par de ruedas....

-
Yo pienso que toma un siestita de pequeña y sale en ese precio , y si toda noticia modifica el precio , estoy mostrando con analisis tecnico el soporte , es logico eso que dice , pero piense que sin ninguna noticia que altere eso , ese precio ira a buscar !!!!!!!