chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
Todo puede ser pero no creo; ya parece muy barata a 1,20 mepá.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
sabrina escribió:las opciones junio están un ojo de la cara!
Longa escribió:Mantengo Lotes de la 3 FE!!! Mantengo Papeles!!! para mi puede seguir bajando, 3.30 es mi numero a vigilar y ahi analizar como viene la Demanda del papel, y en función de ello, ver como seguir con los lotes de cara a la próxima semana! Arriesgadas las bases altas ya que las primas estan carisimas!!! si se plancha la cotización durante varios dias, y mete algun rojo furioso esas bases tenderan a 0 en horas!
Estoy seguro que por mas que baje tres ruedas seguidas -1 , -2 , -2 , cuando recupere mete un +8, pero las bases altas tan cerca del vencimiento es muy arriesgado !!!!
Para mi es momento de ir vigilando de cerca bases de Junio y estar atentos a algun rojo furioso para mandarse de cabeza!
Saludos...
Longa escribió:Mantengo Lotes de la 3 FE!!! Mantengo Papeles!!! para mi puede seguir bajando, 3.30 es mi numero a vigilar y ahi analizar como viene la Demanda del papel, y en función de ello, ver como seguir con los lotes de cara a la próxima semana! Arriesgadas las bases altas ya que las primas estan carisimas!!! si se plancha la cotización durante varios dias, y mete algun rojo furioso esas bases tenderan a 0 en horas!
Estoy seguro que por mas que baje tres ruedas seguidas -1 , -2 , -2 , cuando recupere mete un +8, pero las bases altas tan cerca del vencimiento es muy arriesgado !!!!
Para mi es momento de ir vigilando de cerca bases de Junio y estar atentos a algun rojo furioso para mandarse de cabeza!
Saludos...
Goenitz escribió: El problema es en depender 100% de análisis ajenos y encima culpabilizarlos si no sale.
Goenitz escribió:El error de siempre en los foros...
Hacer lo que el gurú de turno dice (sin importar si lo dice de buena o mala fe). Tarde o temprano se equivoca en el análisis, lo cual es normal, le dicen de todo y como consecuencia no postea nunca más.
El que quiera operar en función a un análisis ajeno, que lo haga, pero callado.
Lo único que falta es que después quieran una garantía y crean que es responsabilidad del analista por haberse equivocado!
rodick1986 escribió: es lo q traté de explicar en su momento cuando vendi mis acciones. La mayoría de los que están acá no se tomaron ni un minuto para informarse sobre la empresa. Compran por lo que dicen los que postean sobre que la acción se va a $8 y dsp se enojan si eso no pasa. Leen el diario y piensan que compraron a 100 lo que vale 500. En fin...
cabeza70 escribió:mas alla de lo que haga mañana, para mi va a ir a testear la zona 3,15 3,2...para mi tendria que rebotar
en esa zona...veremos.
oliveravet escribió: me inclino a pensar que llega a 3,10 , es solo un pensamiento
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 442 invitados