COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Longa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Longa » Lun Abr 06, 2015 8:48 pm

Longa escribió:Mantengo Lotes de la 3 FE!!! Mantengo Papeles!!! para mi puede seguir bajando, 3.30 es mi numero a vigilar y ahi analizar como viene la Demanda del papel, y en función de ello, ver como seguir con los lotes de cara a la próxima semana! Arriesgadas las bases altas ya que las primas estan carisimas!!! si se plancha la cotización durante varios dias, y mete algun rojo furioso esas bases tenderan a 0 en horas!

Estoy seguro que por mas que baje tres ruedas seguidas -1 , -2 , -2 , cuando recupere mete un +8, pero las bases altas tan cerca del vencimiento es muy arriesgado !!!!

Para mi es momento de ir vigilando de cerca bases de Junio y estar atentos a algun rojo furioso para mandarse de cabeza!

Saludos...

JUJJU 3FE!!! FAIL!!! ojala tengamos un vencimiento simil a Febrero!!

:D

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 06, 2015 8:47 pm

Goenitz escribió: El problema es en depender 100% de análisis ajenos y encima culpabilizarlos si no sale.

Banco al "hombreacción" si con su compra me marca el mínimo :mrgreen:
si nó lo culpo :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 06, 2015 8:46 pm

Si para la baja por 3,30 precio que alcanzó el 20.03.15 y se frenó, podría retomar la suba al menos hasta 3,70/75 veo.-

Longa

Mensajepor Longa » Lun Abr 06, 2015 8:44 pm

Mantengo Lotes de la 3 FE!!! Mantengo Papeles!!! para mi puede seguir bajando, 3.30 es mi numero a vigilar y ahi analizar como viene la Demanda del papel, y en función de ello, ver como seguir con los lotes de cara a la próxima semana! Arriesgadas las bases altas ya que las primas estan carisimas!!! si se plancha la cotización durante varios dias, y mete algun rojo furioso esas bases tenderan a 0 en horas!

Estoy seguro que por mas que baje tres ruedas seguidas -1 , -2 , -2 , cuando recupere mete un +8, pero las bases altas tan cerca del vencimiento es muy arriesgado !!!!

Para mi es momento de ir vigilando de cerca bases de Junio y estar atentos a algun rojo furioso para mandarse de cabeza!

Saludos...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 06, 2015 8:43 pm

Goenitz escribió:El error de siempre en los foros...
Hacer lo que el gurú de turno dice (sin importar si lo dice de buena o mala fe). Tarde o temprano se equivoca en el análisis, lo cual es normal, le dicen de todo y como consecuencia no postea nunca más.
El que quiera operar en función a un análisis ajeno, que lo haga, pero callado.
Lo único que falta es que después quieran una garantía y crean que es responsabilidad del analista por haberse equivocado!

rodick1986 escribió: es lo q traté de explicar en su momento cuando vendi mis acciones. La mayoría de los que están acá no se tomaron ni un minuto para informarse sobre la empresa. Compran por lo que dicen los que postean sobre que la acción se va a $8 y dsp se enojan si eso no pasa. Leen el diario y piensan que compraron a 100 lo que vale 500. En fin...

Igual yo no lo dije en ese sentido.
Quise decir que hay muchos que operan sin tener idea lo que hacen.
No dije nada en contra de la empresa, para mi el futuro es brillante, pero cada uno tiene que tomar sus decisiones por sí mismo. El problema es en depender 100% de análisis ajenos y encima culpabilizarlos si no sale.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 06, 2015 8:41 pm

cabeza70 escribió:mas alla de lo que haga mañana, para mi va a ir a testear la zona 3,15 3,2...para mi tendria que rebotar
en esa zona...veremos.

oliveravet escribió: me inclino a pensar que llega a 3,10 , es solo un pensamiento :wink:

YO NO ME INCLINO EN COME :mrgreen: no quiero estar fijo a un número ,mirá si en 3,25 pega la vuelta....
vá a ser difícil tomar decisiones apresuradas.....

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 06, 2015 8:41 pm

Yo hoy llevé en 3,44, si sabía que la bajaban a 3,40 esperaba un rato más. Pero nadie tiene la bola de cristal... :100:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Abr 06, 2015 8:40 pm

Goenitz escribió:El error de siempre en los foros...
Hacer lo que el gurú de turno dice (sin importar si lo dice de buena o mala fe). Tarde o temprano se equivoca en el análisis, lo cual es normal, le dicen de todo y como consecuencia no postea nunca más.
El que quiera operar en función a un análisis ajeno, que lo haga, pero callado.
Lo único que falta es que después quieran una garantía y crean que es responsabilidad del analista por haberse equivocado!

es lo q traté de explicar en su momento cuando vendi mis acciones. La mayoría de los que están acá no se tomaron ni un minuto para informarse sobre la empresa. Compran por lo que dicen los que postean sobre que la acción se va a $8 y dsp se enojan si eso no pasa. Leen el diario y piensan que compraron a 100 lo que vale 500. En fin...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 06, 2015 8:39 pm

Pobre humoacción, dice que tiene papeles afuera y no te sabe deletrear el nombre de un broker yankee... :114: :lol:

LaChona

Mensajepor LaChona » Lun Abr 06, 2015 8:37 pm

Elhombreaccion escribió:Bueno lo prometo comprare mañana y enviare la foto por aca , aviso que compro por frances !!!!!!!
Acuerdense son 10000 acciones , si ?

Maestro, 35 lucas? por las presentaciones que usted hace pensé que era un jugador GUAUUU!!!!. no habrá querido poner 100.000? y le quedó un "cero" afuera?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Lun Abr 06, 2015 8:36 pm

yo como ****** vendi hoy pero bue si sube pagare peaje si baja recomprare error de novato

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Abr 06, 2015 8:34 pm

cabeza70 escribió:mas alla de lo que haga mañana, para mi va a ir a testear la zona 3,15 3,2...para mi tendria que rebotar en esa zona...veremos.

me inclino a pensar que llega a 3,10 , es solo un pensamiento :wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 06, 2015 8:31 pm

mas alla de lo que haga mañana, para mi va a ir a testear la zona 3,15 3,2...para mi tendria que rebotar en esa zona...veremos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 06, 2015 8:24 pm

2pac1989 escribió:"SOIJO"
hablando en serio se sabe que puede seguir bajando pero en lo tecnico hasta donde seria gracias por su aporte a lo vi por apbr tengo ganas de entrar con algo es momento ahora que subio un par de dias mucho o espero

Ya lo expliqué hace tiempo el A.T. es una herramienta útil pero nó infalible ,
el papel no está mal solo bajó 9% del máximo , no dije que puede seguir bajando,
mantengo papeles aunque hoy vendí 1/3 de mi posi , solo para trade y recomprar,
lo que sostengo es que nó tendría un lote por arriba de $3,45AB pero le puedo errar.....

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 06, 2015 8:22 pm

usted es la NOVIA de peloco ?

Volver a “Acciones líderes”