Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:muchachos, le va a costar, digo por hoy, levantar con el crudo clavando menos 4 y que no se sabe si vuelve a casi 54 (como ayer) o busca 40, 30 , 20 y 10 como venia de largo ...
para mi depende de que defina el crudo... crudo que ultimamente, en el corto de las ultimas digamos 2 semanas, amaga a darse vuelta y recuperar (casi conjuntamente PBR hace algo similar) pero si eso fracasa o no se cumple y se desploma ... para mi esta no va a ser la excepcion...
lobo escribió:yo lo que veo que siguió al mercado yanqui ... bajó todo y está recuperando la mayoría
lo del crudo no ayuda pero no creo que sea lo principal en el recorte de hoy
veo similar curva a la del indice yanqui
elpipa escribió:7,30 lo doy por cumplido con 7,28 de hoy
Ahora creo yo y según los mapas debe corregir
AlanT escribió:No veo ninguna operación a $7,28. Decís en el pre? Mirá que rara vez cuenta lo operado antes o después como para dar un objetivo por cumplido.
miguel angel escribió:no esta barata la local contra el adr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 238 invitados