2pac1989 escribió:por lo menos dice que va comprar si concreta mis respetos igual yo se que usted es un pez gordo
SI... pesa 130 kg...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:por lo menos dice que va comprar si concreta mis respetos igual yo se que usted es un pez gordo
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion comunica que entrara mañana en COME , me comprare 10000 acciones , para luego comprar otras 10000 mas , solo lo comunico para QUE QUEDE CLARO , es la unica accion que tendre en mis manos del merval !!!!!!
Muchas Gracias HOMBREACCION !!!!!!!!!!!!
Elhombreaccion escribió:Bueno lo prometo comprare mañana y enviare la foto por aca , aviso que compro por frances !!!!!!!
Acuerdense son 10000 acciones , si ?
Arnaldo007 escribió:https://www.otrobroker.com/Noticias/nota.asp?n=85595
Esta noticia no se si la postearon pero no viene nada mal saber lo que dice.....
Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, nos habla de la reciente adquisición de CGC y el potencial que le da a la compañía. Sostuvo que están en búsqueda de nuevas inversiones, en donde más allá del sector, le interesa poder tener el control de la compañía y evitar así uno de los grandes problemas que tienen los holdings en el mundo. Su balance, sus proyectos, y las historia de una acción -COME- que más que duplicó su valor en los últimos dos meses.
Elhombreaccion escribió:Bueno lo prometo comprare mañana y enviare la foto por aca , aviso que compro por frances !!!!!!!
hugos1969 escribió: Aparezco poco porque no quiero influenciar en nadie, los que me siguen en twitter saben lo que opino..
Abrazo a la banda, ya regresaré por esto pagos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados