COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Va a decir que paga 4 mangos...
Honbreacción vaya a joder a APBR, yetee a esos cabrones que nos quitan accionistas...haga el favor.
Honbreacción vaya a joder a APBR, yetee a esos cabrones que nos quitan accionistas...haga el favor.
-
No pienso mentir espero no caer mal , entre 3.20 y 3.30 ya entro...........
no me juego justo a 3.15...
no me juego justo a 3.15...
Elhombreaccion escribió:Bueno lo prometo comprare mañana y enviare la foto por aca , aviso que compro por frances !!!!!!!
Acuerdense son 10000 acciones , si ?
Una miseria para lo que opera el papel... como si fuera METR...

-
Arnaldo007 escribió:https://www.otrobroker.com/Noticias/nota.asp?n=85595
Esta noticia no se si la postearon pero no viene nada mal saber lo que dice.....
Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, nos habla de la reciente adquisición de CGC y el potencial que le da a la compañía. Sostuvo que están en búsqueda de nuevas inversiones, en donde más allá del sector, le interesa poder tener el control de la compañía y evitar así uno de los grandes problemas que tienen los holdings en el mundo. Su balance, sus proyectos, y las historia de una acción -COME- que más que duplicó su valor en los últimos dos meses.
Yo lo leí a la mañana esto Arnaldo, bueno para los que no lo vieron

Noel es un tipo muy serio, fuera de toda duda.
-
Elhombreaccion escribió:Bueno lo prometo comprare mañana y enviare la foto por aca , aviso que compro por frances !!!!!!!
A que precio las pensas pagar????
lo interesante seria saber si compra a precio que cerro hoy o mas abajo
-
Bueno lo prometo comprare mañana y enviare la foto por aca , aviso que compro por frances !!!!!!!
-
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=85595
Esta noticia no se si la postearon pero no viene nada mal saber lo que dice.....
Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, nos habla de la reciente adquisición de CGC y el potencial que le da a la compañía. Sostuvo que están en búsqueda de nuevas inversiones, en donde más allá del sector, le interesa poder tener el control de la compañía y evitar así uno de los grandes problemas que tienen los holdings en el mundo. Su balance, sus proyectos, y las historia de una acción -COME- que más que duplicó su valor en los últimos dos meses.
hugos1969 escribió: Aparezco poco porque no quiero influenciar en nadie, los que me siguen en twitter saben lo que opino..
Abrazo a la banda, ya regresaré por esto pagos..
Esta es una buena política , me identifico con ella por eso , solo postee mi salida de lotes el martes 31-3........
Ahora compartir una visión no es influenciar .....
Tu aporte es tan respetado como los de Fer.Baires,El Conde y Cía......Ahora si metés 200 posteos diarios
a más de uno puede molestarle y esas son las pequeñas cosas que pasan en este topic......
Es una lástima perder la esencia de compartir por este medio , por más que las opiniones sean diferentes.
Un saludo hugo1969 y espero seguir intercambiando.
Elhombreaccion escribió:De que habla mañana comprare y avisare cuando compro , lo prometo , no miento !!!!
una fotito de la compra a si diremos el hombre accion es confiable
-
De que habla mañana comprare y avisare cuando compro , lo prometo , no miento !!!!
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion comunica que entrara mañana en COME , me comprare 10000 acciones , para luego comprar otras 10000 mas , solo lo comunico para QUE QUEDE CLARO , es la unica accion que tendre en mis manos del merval !!!!!!
Muchas Gracias HOMBREACCION !!!!!!!!!!!!
suba captura de pantalla a si es mas creible
-
El doctor hombreaccion comunica que entrara mañana en COME , me comprare 10000 acciones , para luego comprar otras 10000 mas , solo lo comunico para QUE QUEDE CLARO , es la unica accion que tendre en mis manos del merval !!!!!!
-
Hoy compraban todos para abajo por que a muchos le agarro el miedo...por ahi postearon el que la compra estuvo en 3,50 y despues la bajaron con nada.
Para mi mañana vuelve a 3,5 minimo y desde mañana al viernes tira los 3,75 y la semana que viene los que tengan eggs de acero podran enfrentarse a volver a caer a los 3,5 o superar los 4.
El merval hace dos jornadas que sube y COME se comporta contratendencia mas alla que subio muchisimo el mes pasado... pero supongo que se esta aplicando comprar con el rumer y vender con la noticia... esas cosas las aplicamos los que tenemos por capital ya que los que tienen espalda se van a bancar cualquier cosa, de hecho hoy compraban y compraban.... pero para abajo...
Para mi mañana vuelve a 3,5 minimo y desde mañana al viernes tira los 3,75 y la semana que viene los que tengan eggs de acero podran enfrentarse a volver a caer a los 3,5 o superar los 4.
El merval hace dos jornadas que sube y COME se comporta contratendencia mas alla que subio muchisimo el mes pasado... pero supongo que se esta aplicando comprar con el rumer y vender con la noticia... esas cosas las aplicamos los que tenemos por capital ya que los que tienen espalda se van a bancar cualquier cosa, de hecho hoy compraban y compraban.... pero para abajo...
-
Yo no me rompería la cabeza haciendo análisis. Es la brasilera que resurge de las cenizas (por ahora) y nos mea de arriba de un poste...
Si no baja de 3, no salgo de acá...
Si rompe los 3, vendo todo y recargo furiosamente
Si no baja de 3, no salgo de acá...

Si rompe los 3, vendo todo y recargo furiosamente