COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De que habla mañana comprare y avisare cuando compro , lo prometo , no miento !!!!
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion comunica que entrara mañana en COME , me comprare 10000 acciones , para luego comprar otras 10000 mas , solo lo comunico para QUE QUEDE CLARO , es la unica accion que tendre en mis manos del merval !!!!!!
Muchas Gracias HOMBREACCION !!!!!!!!!!!!
suba captura de pantalla a si es mas creible
-
El doctor hombreaccion comunica que entrara mañana en COME , me comprare 10000 acciones , para luego comprar otras 10000 mas , solo lo comunico para QUE QUEDE CLARO , es la unica accion que tendre en mis manos del merval !!!!!!
-
Hoy compraban todos para abajo por que a muchos le agarro el miedo...por ahi postearon el que la compra estuvo en 3,50 y despues la bajaron con nada.
Para mi mañana vuelve a 3,5 minimo y desde mañana al viernes tira los 3,75 y la semana que viene los que tengan eggs de acero podran enfrentarse a volver a caer a los 3,5 o superar los 4.
El merval hace dos jornadas que sube y COME se comporta contratendencia mas alla que subio muchisimo el mes pasado... pero supongo que se esta aplicando comprar con el rumer y vender con la noticia... esas cosas las aplicamos los que tenemos por capital ya que los que tienen espalda se van a bancar cualquier cosa, de hecho hoy compraban y compraban.... pero para abajo...
Para mi mañana vuelve a 3,5 minimo y desde mañana al viernes tira los 3,75 y la semana que viene los que tengan eggs de acero podran enfrentarse a volver a caer a los 3,5 o superar los 4.
El merval hace dos jornadas que sube y COME se comporta contratendencia mas alla que subio muchisimo el mes pasado... pero supongo que se esta aplicando comprar con el rumer y vender con la noticia... esas cosas las aplicamos los que tenemos por capital ya que los que tienen espalda se van a bancar cualquier cosa, de hecho hoy compraban y compraban.... pero para abajo...
-
Yo no me rompería la cabeza haciendo análisis. Es la brasilera que resurge de las cenizas (por ahora) y nos mea de arriba de un poste...
Si no baja de 3, no salgo de acá...
Si rompe los 3, vendo todo y recargo furiosamente
Si no baja de 3, no salgo de acá...

Si rompe los 3, vendo todo y recargo furiosamente

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió:El error de siempre en los foros...
Hacer lo que el gurú de turno dice (sin importar si lo dice de buena o mala fe). Tarde o temprano se equivoca en el análisis, lo cual es normal, le dicen de todo y como consecuencia no postea nunca más.
El que quiera operar en función a un análisis ajeno, que lo haga, pero callado.
Lo único que falta es que después quieran una garantía y crean que es responsabilidad del analista por haberse equivocado!
Hola Goenitz, el tema no es tan así, igual ya está, pero en algunos post , por lo menos yo, noté como una incitación a la venta como que era si o si... y se equivocó y muchos lo siguieron..
Distinto sería opinar, subir un gráfico y nada mas... y en los últimos post era como que había algo más..
Esa fue mi visión en el momento, igual.... si opina el Hombreacción, como no va a poder opinar Fer.Baires !!
Aparezco poco porque no quiero influenciar en nadie, los que me siguen en twitter saben lo que opino..
Abrazo a la banda, ya regresaré por esto pagos..

-
el cuervo dice usted? pablo.
pablo9494 escribió:SI TENES MIEDO COMPRATE UN PERRO...GRANDE...UNO BIEN GRANDE...
cocodrilo_12 escribió:un cane corso. seria una raza bastante linda para tner ja
Linda raza, la conozco hace mas de 20 años, es mas, uno de los mejores criadores de la raza a nivel latinoamericano es conocido mío...
-
pablo9494 escribió:SI TENES MIEDO COMPRATE UN PERRO...GRANDE...UNO BIEN GRANDE...
un cane corso. seria una raza bastante linda para tner ja
hasta donde crees que va corregir[/quote]
No es para mi la pregunta pero doy mi opinion de metido nomas , jajaja
teniendo en cuenta el canal alcista que arranca en diciembre pasado y que hasta ahora respeto a la perfeccion ahora el piso estaria en 3,15 y el techo en 3,80, lo que no quiere decir que si o si tenga que tocar el piso en la correcion ( lo bueno es que hasta ahora nunca fue mas abajo del piso del canal ).
Para mi como dije antes, va a corregir mas en tiempo que en precio , no creo que toque el piso, pero cuando salga sale a intentar romper el techo, que dicho sea de paso si corrige en tiempo el techo va subiendo de a poco su valor.
Saludos.
No es para mi la pregunta pero doy mi opinion de metido nomas , jajaja
teniendo en cuenta el canal alcista que arranca en diciembre pasado y que hasta ahora respeto a la perfeccion ahora el piso estaria en 3,15 y el techo en 3,80, lo que no quiere decir que si o si tenga que tocar el piso en la correcion ( lo bueno es que hasta ahora nunca fue mas abajo del piso del canal ).
Para mi como dije antes, va a corregir mas en tiempo que en precio , no creo que toque el piso, pero cuando salga sale a intentar romper el techo, que dicho sea de paso si corrige en tiempo el techo va subiendo de a poco su valor.
Saludos.
medio???
Joacoisback escribió:medio pesado 2pac
SI TENES MIEDO COMPRATE UN PERRO...GRANDE...UNO BIEN GRANDE...
riki66 escribió:Pechos fríos los que lloran por la corrección, siempre igual....
hasta donde crees que va corregir
Pechos fríos los que lloran por la corrección, siempre igual....
* en contra de futbol para todos listo jajaja come en baja y esto muy fuerte