COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el cuervo dice usted? pablo.
pablo9494 escribió:SI TENES MIEDO COMPRATE UN PERRO...GRANDE...UNO BIEN GRANDE...
cocodrilo_12 escribió:un cane corso. seria una raza bastante linda para tner ja
Linda raza, la conozco hace mas de 20 años, es mas, uno de los mejores criadores de la raza a nivel latinoamericano es conocido mío...
-
pablo9494 escribió:SI TENES MIEDO COMPRATE UN PERRO...GRANDE...UNO BIEN GRANDE...
un cane corso. seria una raza bastante linda para tner ja
hasta donde crees que va corregir[/quote]
No es para mi la pregunta pero doy mi opinion de metido nomas , jajaja
teniendo en cuenta el canal alcista que arranca en diciembre pasado y que hasta ahora respeto a la perfeccion ahora el piso estaria en 3,15 y el techo en 3,80, lo que no quiere decir que si o si tenga que tocar el piso en la correcion ( lo bueno es que hasta ahora nunca fue mas abajo del piso del canal ).
Para mi como dije antes, va a corregir mas en tiempo que en precio , no creo que toque el piso, pero cuando salga sale a intentar romper el techo, que dicho sea de paso si corrige en tiempo el techo va subiendo de a poco su valor.
Saludos.
No es para mi la pregunta pero doy mi opinion de metido nomas , jajaja
teniendo en cuenta el canal alcista que arranca en diciembre pasado y que hasta ahora respeto a la perfeccion ahora el piso estaria en 3,15 y el techo en 3,80, lo que no quiere decir que si o si tenga que tocar el piso en la correcion ( lo bueno es que hasta ahora nunca fue mas abajo del piso del canal ).
Para mi como dije antes, va a corregir mas en tiempo que en precio , no creo que toque el piso, pero cuando salga sale a intentar romper el techo, que dicho sea de paso si corrige en tiempo el techo va subiendo de a poco su valor.
Saludos.
medio???
Joacoisback escribió:medio pesado 2pac
SI TENES MIEDO COMPRATE UN PERRO...GRANDE...UNO BIEN GRANDE...
riki66 escribió:Pechos fríos los que lloran por la corrección, siempre igual....
hasta donde crees que va corregir
Pechos fríos los que lloran por la corrección, siempre igual....
* en contra de futbol para todos listo jajaja come en baja y esto muy fuerte
Morgan escribió:Viene de subir 35 % en un mes y lleva solo 4 dias lateralizando con una baja del 4 % y ya nos ponemos locos.
4% de baja en 4 dias y ya se habla de " los empomados de come " jajaja, increible
hasta ahora simplemente los que agarraron la suba estan tomando ganancias.
25 millones de nominales se movieron en estos 4 dias de lateralizacion, o sea que esa cantidad se fueron con su ganancia y a la vez 25 millones de nominales tienen piso de ganancia en estos precios.
para mi sigue corrigiendo un poco mas en tiempo, no creo que mucho mas en precio.
y es lo mejor para el papel mientras mas gente se junte para empezar a ganar desde aca, mas segura sera la subida despues.

Viene de subir 35 % en un mes y lleva solo 4 dias lateralizando con una baja del 4 % y ya nos ponemos locos.
4% de baja en 4 dias y ya se habla de " los empomados de come " jajaja, increible
25 millones de nominales se movieron en estos 4 dias de lateralizacion, o sea que esa cantidad se fueron con su ganancia y a la vez 25 millones de nominales tienen piso de ganancia en estos precios.
para mi sigue corrigiendo un poco mas en tiempo, no creo que mucho mas en precio.
y es lo mejor para el papel mientras mas gente se junte para empezar a ganar desde aca, mas segura sera la subida despues.
Recién lo veo a ésto, no tiene reacción en el precio, por debajo de 3.50 es mas caida, por eso estuvo tanto tiempo en los 3.50. Igual las come no las vendo
- Adjuntos
-
- big (9).gif (14.89 KiB) Visto 469 veces
-
Falta Sabrina y El Conde! Están en Twitter? Como se sigue a la banda COMEtera en Twitter?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
garok escribió:es clarita que la baja de estos días es orquestada por los agentes de siempre para limpiar las opciones vendidas y poder recuperarlas. Lo de siempre de cada vencimiento. Vean como destrozaron las bases de la 3.6 para arriba, lo de siempre manipulacion de operatoria y la cnv mira para otro lado.
Es mercado che, ¿por que seria "ilegal"? Cada uno mira y hace lo que quiere.
-
medio pesado 2pac