COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprovechen para llevar pelpas o lotes ITM.
Hoy mas que nunca aguante la COMEta viejo!
y Viva el Conde. Te esperamos Capitan.
y Viva el Conde. Te esperamos Capitan.
Muchas gracias mkb, voy a estar atento entonces aunque me mata estar mucho tiempo pegado a la pantalla. Veremos.... si se va, se va.
Tiene que subir hasta 5 pesos ? No puede quedarse en 4.50 solamente ? 

-
PSICOLOGIA DEL TRADING! Simplemente maravillosoooooooo!
Me gustaría un poco más de volatilidad...y creo que puede haber en unos minutos.

Me gustaría un poco más de volatilidad...y creo que puede haber en unos minutos.
Por suerte hay salamines que venden y aparecen salamines bajistas en el foro !
Es terrible lo bipolar de este thread. Esta a la suba y somos todos felices, baja 2% y salen a la luz las gilletes oxidadas.
Lo peor es que me contagian el mal humor lrpm jajaja.
No veo indicios de baja prolongada... Y me la juego al punto de comer arroz este mes en el peor de los casos jajaja.
Lo peor es que me contagian el mal humor lrpm jajaja.
No veo indicios de baja prolongada... Y me la juego al punto de comer arroz este mes en el peor de los casos jajaja.
sig92 escribió:
es logico, como siempre pasa, compre lotes en esta la semana pasada y desde entonces se puso roja![]()
Avisa la proxima vez que compres

¿Que quieren, que suba eternamente? Den las gracias y pasen a dar la vuelta por la calesita bolsera. Hoy (y tal vez mañana) la estrella fue YPF. COME esta bien y seguira bien, no se si hoy, pero si en el futuro. Felicitaciones otra vez a los subidos en 2 y pico. Nada se compara al MERDAL, nada.
juan78 escribió:Desde hace un par de semanas le quiero entrar, me fije un objetivo de baja que no creo que alcance pero creo que voy a esperar a la semana que viene. Hasta dónde creen que llegará? sds.
Estoy comprado aca, no se si soy objetivo, pero realmente para mi no va a bajar de estos precios, mas alla de que existe la posibilidad de algun agujazo dentro del dia....
jesus330 escribió:Que alguién explique
es logico, como siempre pasa, compre lotes en esta la semana pasada y desde entonces se puso roja

leoariza escribió:Si o si tiene que cerrar el gap de los 3,20?
No necesariamente.-
Desde hace un par de semanas le quiero entrar, me fije un objetivo de baja que no creo que alcance pero creo que voy a esperar a la semana que viene. Hasta dónde creen que llegará? sds.