COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Que quieren, que suba eternamente? Den las gracias y pasen a dar la vuelta por la calesita bolsera. Hoy (y tal vez mañana) la estrella fue YPF. COME esta bien y seguira bien, no se si hoy, pero si en el futuro. Felicitaciones otra vez a los subidos en 2 y pico. Nada se compara al MERDAL, nada.
juan78 escribió:Desde hace un par de semanas le quiero entrar, me fije un objetivo de baja que no creo que alcance pero creo que voy a esperar a la semana que viene. Hasta dónde creen que llegará? sds.
Estoy comprado aca, no se si soy objetivo, pero realmente para mi no va a bajar de estos precios, mas alla de que existe la posibilidad de algun agujazo dentro del dia....
jesus330 escribió:Que alguién explique
es logico, como siempre pasa, compre lotes en esta la semana pasada y desde entonces se puso roja

leoariza escribió:Si o si tiene que cerrar el gap de los 3,20?
No necesariamente.-
Desde hace un par de semanas le quiero entrar, me fije un objetivo de baja que no creo que alcance pero creo que voy a esperar a la semana que viene. Hasta dónde creen que llegará? sds.

garok escribió:Listo todo vendido, estan desde la semana pasada los manipuleta de siempre de cierre de ejercicio.
a que te referis garok?
mkb escribió:Tranqui muchachos, los personajes tristes de siempre aparecen en las bajas. No sea cosa que cierre verde...
va a cerrar verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tranqui muchachos, los personajes tristes de siempre aparecen en las bajas. No sea cosa que cierre verde...
-
Gracias Juan! 

Chicos el papel esta muy bien, no pueden esperar que meta PLAZA todos los días, es mas me juego a decir que hoy lo mas seguro es que hoy termine neutra o en +1 que seria espectacular, por como veo que viene el tema, hay mas cola de Compra que de Venta y así se estuvo dando todo el día.
La suba fuerte va a volver en esta, si nos es hoy, es mañana pero el futuro de esta empresa va cambiando y cada vez es mas grande y brillante, así que no veo ninguna toma de ganancias fuerte, el que la esta esperando abajo no va a entrar nunca, porque en cualquier momento se vuelve a volar. Estoy desde los 0,99 y hasta los 5 planto bandera y si las noticias mejoran y se dan unos rumores guardare los papeles por mas tiempo.
La suba fuerte va a volver en esta, si nos es hoy, es mañana pero el futuro de esta empresa va cambiando y cada vez es mas grande y brillante, así que no veo ninguna toma de ganancias fuerte, el que la esta esperando abajo no va a entrar nunca, porque en cualquier momento se vuelve a volar. Estoy desde los 0,99 y hasta los 5 planto bandera y si las noticias mejoran y se dan unos rumores guardare los papeles por mas tiempo.

Listo todo vendido, estan desde la semana pasada los manipuleta de siempre de cierre de ejercicio.
Si o si tiene que cerrar el gap de los 3,20?
-
marcelo1975 escribió:Sabrina, Conde, Marcelos...dónde están?
Sabri temprano dijo que no iba a poder escribir en todo el día y marcelos que no bajaba de 3,40.
Conde hace días que creo que desapareció, "la seguimos en twitter" dijo.
-
Sabrina, Conde, Marcelos...dónde están?