SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
[quot="pisingallo"]Hoy entro la nota con resultado acumulado a febrero 2015. Bastante bien.
Gana $ 8.847.423 en los nueve meses y venia con una ganancia acumulada de $ 3.944.247. Con lo que en estos tres meses gano un poco mas que en los 6 primeros.
Los 9 meses del año anterior había ganado $ 16.082.719.
DONDE VISTE LA NOTA?. En bolsar no hay nada!!!
Gana $ 8.847.423 en los nueve meses y venia con una ganancia acumulada de $ 3.944.247. Con lo que en estos tres meses gano un poco mas que en los 6 primeros.
Microsules Bernabo escribió:Alguien se anima a pagar un poco más y la pisan. Señal de voladura próxima (de venir bien los números, obviamente)
DONDE VISTE LA NOTA?. En bolsar no hay nada!!!
parece que quedaron afuera quieren entrar pero pagaran peaje no debería bajar no hay motivos resultado positivo y buenas perspectivas
Yo creo que lo que hay que mirar es la perspectiva futura de un cambio de política hacia el sector...además al rosario le quedan pocas ....con lo cual se va a acabar el único que daba cantidad ....
Se nota una suba de volumen en el papel ....
Se nota una suba de volumen en el papel ....
-
No me gustaron los números, esperaba más.
El agente rosarino tiene para tirar para arriba...
Te empapela la 9 de Julio desde Constitución hasta Retiro. Esto es
El agente rosarino tiene para tirar para arriba...

Te empapela la 9 de Julio desde Constitución hasta Retiro. Esto es

Aserrín aserrán nos piramos del canal 

rosario tiene para surtir a todos y todas
Mepa que mas bien mal , gano un 45 % menos que igual periodo de 9 meses año anterior.
Ademas gano 3,45 mill. en el trimestre contra 5,4 mill. trim. anterior.
El P/E se fue a casi 22 años , me parece que quedo cara , el mercado dirá.
Ademas gano 3,45 mill. en el trimestre contra 5,4 mill. trim. anterior.
El P/E se fue a casi 22 años , me parece que quedo cara , el mercado dirá.
-
Hoy entro la nota con resultado acumulado a febrero 2015. Bastante bien.
Microsules Bernabo escribió:Alguien se anima a pagar un poco más y la pisan. Señal de voladura próxima (de venir bien los números, obviamente)
-
Alguien se anima a pagar un poco más y la pisan. Señal de voladura próxima (de venir bien los números, obviamente) 

hoy compramos un puchito mas... veremos dijo un ciego y se llevó una pared...
exitos.-
exitos.-
la acción sale $2. cuanto 1000 acciones $2000 aprox.10000 $20000. precio bajo realmente. Según vos el valor es menor según libro. que poco valor estamos hablando de $ no U$$. quizás me equivoque pero voy a correr el riesgo espero tenga mi merecido premio
El balance de esta cae en breve, hasta el 13 tienen tiempo, yo estimo entre mañana y pasado.
saqueo1º escribió:la operatoria de hoy ( y la que viene sucediendo hace meses) .. me hace acorar lo que me paso , hace un par de años en AUTOPISTA DEL SOL / ausol.. el papel cotizaba a $1,05..yo ponia a la compra..2500 papeles a ese precio ( cuando quiero un papel generalmente pago el precio de la venta, para no fustrarme y quedarme afuera por un puñado de pesos ).. iinmediatamente me daban .. y ponian a la venta 10,000 papeles a 0,98 y asi en ese tono varias veces.. el asunto que fui acumulando .una buena cantidad de papeles .hasta que, el que daba y daba en AUSOL se le terminaron los papeles o su . voluntad de venderlos Y DESDE ESE MOMENTO EL PAPEL VOLO .. SE MULTIPLICO POR ..8.. nadie mas puso cantidades en venta. para abajo .. el que quiere ahora el papel tiene que entrar pagando ..y le venden de a 1000 o 2000 poco y nada de venta.. Y SIEMPRE PARA ARRIBA.. por eso no me preocupa quien vende en SEMINO .. sino quien compra... estamos ante una gran posibilidad , de que se repita una historia parecida ,en poco tiempo ...lo que paso hasta hoy..... es historia ....... LO QUE VIENE ES LO IMPORTANTE.....
,
ojala, me los tiene al plato!!!

la operatoria de hoy ( y la que viene sucediendo hace meses) .. me hace acorar lo que me paso , hace un par de años en AUTOPISTA DEL SOL / ausol.. el papel cotizaba a $1,05..yo ponia a la compra..2500 papeles a ese precio ( cuando quiero un papel generalmente pago el precio de la venta, para no fustrarme y quedarme afuera por un puñado de pesos ).. iinmediatamente me daban .. y ponian a la venta 10,000 papeles a 0,98 y asi en ese tono varias veces.. el asunto que fui acumulando .una buena cantidad de papeles .hasta que, el que daba y daba en AUSOL se le terminaron los papeles o su . voluntad de venderlos Y DESDE ESE MOMENTO EL PAPEL VOLO .. SE MULTIPLICO POR ..8.. nadie mas puso cantidades en venta. para abajo .. el que quiere ahora el papel tiene que entrar pagando ..y le venden de a 1000 o 2000 poco y nada de venta.. Y SIEMPRE PARA ARRIBA.. por eso no me preocupa quien vende en SEMINO .. sino quien compra... estamos ante una gran posibilidad , de que se repita una historia parecida ,en poco tiempo ...
lo que paso hasta hoy..... es historia ....... LO QUE VIENE ES LO IMPORTANTE.....
,