HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 07, 2015 12:34 pm

ahiora me desplazaron. p'aghan 10,10. veo pocos papeles ya con potenciual de suba de minetti. puede ser erar y aluar. too. pero voy a completar algo mas de minetti y la espero despues.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 07, 2015 12:32 pm

LEMAGISCIEN escribió:FALE de Sami quedé en 15% de la tenencia. Estoy en COME y TS (pelpas y calls).
En SAMI nos encontramos post elecciones,esa lleva traje de andamio frente a cualquier resultado, y será la acción del 2016, no lo dudes!!! por la devaluta inevitable y porque estan diversificando con menor riesgo argento en Sudáfrica y tambien aunque no lo dijeron aun en Uruguay.
Abrazo

esta bien lema. si el wti corta 54 55 es p`robable que vuelva arriba de 60 y 70. ahi ts deberia subir. so corta 55 le tengo muchas ganas a ts. el tema qsi gana algun promercado veo el ccl bear .y sin cepo 11 creo q es competitiva la economia. sigo pagando le cemento . ya compre hoy todo lo que se opeor creo.menos 100 creo que las compre todas yo. ahi pido a 10,05 mas. 9,95 y 9,90.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Abr 06, 2015 11:33 pm

FALE de Sami quedé en 15% de la tenencia. Estoy en COME y TS (pelpas y calls).
En SAMI nos encontramos post elecciones,esa lleva traje de andamio frente a cualquier resultado, y será la acción del 2016, no lo dudes!!! por la devaluta inevitable y porque estan diversificando con menor riesgo argento en Sudáfrica y tambien aunque no lo dijeron aun en Uruguay.
Abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 06, 2015 11:15 pm

LEMAGISCIEN escribió:FALERITO QUERIDO!!!

Feicitaciones hoy hiciste duplete lindo y excelente la performance de ambos "tus" papeles.
Como decimos tantas veces "todo" no se puede y hoy por paciencia y perseverancia hiciste plenos!!!

gracias lema. tengo pendiente el tema de samique va ser. todo no s epuede. esa l tuve q vender y el otro dia me puse a pedir a 29,50 oculto y no llegue al reparto. me alegro q esa te anda bien too. un abrazo y gracias lema x acoerdarte. si me hago rico alomejorinvierto en sami la que gane :D

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Abr 06, 2015 11:08 pm

FALERITO QUERIDO!!!

Feicitaciones hoy hiciste duplete lindo y excelente la performance de ambos "tus" papeles.
Como decimos tantas veces "todo" no se puede y hoy por paciencia y perseverancia hiciste plenos!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 06, 2015 10:56 pm

devotences escribió:encima esto.... mañana vuelve a explotar
http://www.labolsadetavares.com/empezo- ... la-semana/

me alegro devotonces. .estimado donjabalina. puede ser que en 12 haga una pausa. pero esta empresa es un caso excepcional. porquequedo muy subvaluada. a pesar de haber subido de 5 a 10.subieron las energeticas varias de ellas semiquebradas. 4 veces o 5. y aca esta todo x hacerse. con el cepo hay una inversion reprimida terrible. el año que viene no va haber cemento que alcance. ademas va valer una fortuna. puede vender a 12 para recomprar a 11. alo sumo. pero esto vale 25 en marzodel 2016. siempre que vengan buenos balances. eso espero. y que cotice en el panel lider. y que pague dividendos. yo no vendo nada. solo soy comprador aca,..tuve que vender algo a 5,90 por una cuestion que no sabia que tenia cupo de cacuion. ademas aca es todo genuina la compra. eso es bueno. porq no hay cupo de caucion.aca no hay mucha timba o nada. voy abrir los lotes si me acuerdo mañana.- asi le pago algo mas e loq piensa vender si le interesa junio. le puedo llegar a pagar 500 lotes x 0,50 la base 11. x si alguno le interesa. me pa q estoy pagando caro comparado con las tasas que venden en aluar. asi qmañana mas fresco veo bien que pongo. primero voy a terminar de redondear un par de cuentas. que hoy me quede corto. :arriba: minimo 600 palos verdes va tener que valer este año minetti. si me pagan 46 o 47 x rio. soy capaz de romper la promesa y las hago bolsa. :shock: no tengo cura. x lo menos me doy cuenta que estoy medio enfermo .las rio eran para la jubilacion. peor me pa q si me pagan 47 esta semana o la otra las vendo todas. papel de 80 cuando tenga adr rio.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 06, 2015 10:32 pm

devotences escribió:encima esto.... mañana vuelve a explotar

Si tavares la recomienda y mañana hay euforia ,vendere algo.
Comprar con el rumor ,vender con la noticia no falla nunca.

devotences

Mensajepor devotences » Lun Abr 06, 2015 10:18 pm

encima esto.... mañana vuelve a explotar

devotences

Mensajepor devotences » Lun Abr 06, 2015 10:16 pm

falerito01 escribió:esa caputo no hay papeles. que otra le gusta . que vendi todo pbr ando con algo de liquidez. no me la quiero gastar aca toda. hoy me quede corto con las compras. me dedique a un siestero y pensaba minetti 9,90 y 10 y yo en otras cosas jajaa :2230: mas ganas de coj q un prso ijjajajjajay cuando vi q daban a 9m95 o 9,90 mande pagar 4000 hasta 10 y ya eranlas 5. pense q eran 4,40 jejeemañana la corro de punta creo. pero todavia sin pegar un chirlo. arriba de 17 va haber q pegar y pegar.

volvi de vacaciones contento... 10 tocamos... que lindo.... compre mas en 9 estando afuera y no me equivoque

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 06, 2015 10:12 pm

esa caputo no hay papeles. que otra le gusta . que vendi todo pbr ando con algo de liquidez. no me la quiero gastar aca toda. hoy me quede corto con las compras. me dedique a un siestero y pensaba minetti 9,90 y 10 y yo en otras cosas jajaa :2230: mas ganas de coj q un prso ijjajajjajay cuando vi q daban a 9m95 o 9,90 mande pagar 4000 hasta 10 y ya eranlas 5. pense q eran 4,40 jejeemañana la corro de punta creo. pero todavia sin pegar un chirlo. arriba de 17 va haber q pegar y pegar.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 06, 2015 10:07 pm

REVANCHERO escribió:falerito me alegro mucho que ya esta de nuevo por aca :respeto:
pensé que se iba para Tilcara ,Humahuaca o aquellos lados.
estos días fueron raros sin su adrenalina .el papel por suerte estuvo tranquilo y sin sobresaltos ,relojeando...
hoy parece que empezó a usar la fusta guardada ... :mrgreen:
encima creo que con la mulata y el banquito rojo , se pago algo de las vacaciones.para mi que le alcanzaba para comprarse una parte del hotel. :lol:
usted bien sabe bien que aca tengo que ver los 15 largos para que me pique el bolsillo...
ahora estoy como en relax ...esperando ....viendo bailar a la brazuca... :2230:
y otras que en tiempo lejano le conte, las espero para explotar ....que siga muy bien !!!!!

andube si x tilcara humahuaca tambien. ya habia hecho todo eso hace 3 años. y de chico una sola vez. no e slo mismo ir de nuevo pero es muy lindo si. me canse de comer locro tamal cabrito( chivo) le dicen cabrito peor no hay cabrito ahi. anduve x algunas peñas en salta. y ala vuelta en cafayate pase la pascua y me levante al otro dia y arranque. ahora voy a ver cuantos kilometros hay xq me parece q le erre feo. pensaba llegar a las 2 de la mañaana llegue alas 7,30 hoy. una locura total. me iba quedar en venado o en alberdi a dormir pero la madre esperaba a mi hijo mas chico que lleve. asi q le pegue de una viaje. bueno don revanchero. de apoco me voy a ir poniendo a tono. no lei mucho los diarios. ni creo q voy a leer nada. mientras suba la bolsita. solo miro el wti y listo.veremos q pasa con las elecciones. pero me causo muy buena impresion holcim. aca acobardado de loma y avellaneda. en mi zona esta q estoy viviendo provisoriamente x 6 años mas calculo. que crezca el mas chico y me volvere a bs as salvo que tenga otro con mi mujer de ahora. no l apuedo embarazar jajaa tiene 41 q se yo.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Abr 06, 2015 7:33 pm

falerito me alegro mucho que ya esta de nuevo por aca :respeto:
pensé que se iba para Tilcara ,Humahuaca o aquellos lados.
estos días fueron raros sin su adrenalina .el papel por suerte estuvo tranquilo y sin sobresaltos ,relojeando...
hoy parece que empezó a usar la fusta guardada ... :mrgreen:
encima creo que con la mulata y el banquito rojo , se pago algo de las vacaciones.para mi que le alcanzaba para comprarse una parte del hotel. :lol:
usted bien sabe bien que aca tengo que ver los 15 largos para que me pique el bolsillo...
ahora estoy como en relax ...esperando ....viendo bailar a la brazuca... :2230:
y otras que en tiempo lejano le conte, las espero para explotar ....que siga muy bien !!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 06, 2015 5:27 pm

mlv escribió:coincido que todavia hay tiempo. falta la plata grande. despues con tiempo.......hay que salir.
como dijiste, si se da lo de MM y el plan Laura.......mamita, lo que valdra esta :wink:

tiene un futuro enorme. esta todo para hacerse. con lo dle cepo. mucha inversion reprimida. va ser biblica la suba. eso espero saludos señores me voy. que llegue hoy y no me quiero estresar mucho. :arriba:

mlv

Mensajepor mlv » Lun Abr 06, 2015 5:26 pm

coincido que todavia hay tiempo. falta la plata grande. despues con tiempo.......hay que salir.
como dijiste, si se da lo de MM y el plan Laura.......mamita, lo que valdra esta :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 06, 2015 5:22 pm

mlv escribió:parece que de a poquito .......nos toca :wink:

:D parece que de a poquito si. porque subio un 100 en 3 meses. o en 2 meses. pero sigue regalada. hoy compre abundante para lo que se opero. .tengo que seguir comprando. abajo de 10 acumulo. despues hasta 12. ire llevando si me salen bien otros negocios. depsues que vengan las compras de fondos grandes y van a valorizar ellos. esta empresa es oro en polvo. espero que vaya al panel lider. puede valer 25 30 el proximo marzo. asi me dice un amigo que de esto algo sabe. algo. tampoco es fafa :lol: no una joda. jeje huya nenita. gritenla señores que esta nose para ni con nada.

Volver a “Acciones líderes”