El agente rosarino tiene para tirar para arriba...

Te empapela la 9 de Julio desde Constitución hasta Retiro. Esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Alguien se anima a pagar un poco más y la pisan. Señal de voladura próxima (de venir bien los números, obviamente)
saqueo1º escribió:la operatoria de hoy ( y la que viene sucediendo hace meses) .. me hace acorar lo que me paso , hace un par de años en AUTOPISTA DEL SOL / ausol.. el papel cotizaba a $1,05..yo ponia a la compra..2500 papeles a ese precio ( cuando quiero un papel generalmente pago el precio de la venta, para no fustrarme y quedarme afuera por un puñado de pesos ).. iinmediatamente me daban .. y ponian a la venta 10,000 papeles a 0,98 y asi en ese tono varias veces.. el asunto que fui acumulando .una buena cantidad de papeles .hasta que, el que daba y daba en AUSOL se le terminaron los papeles o su . voluntad de venderlos Y DESDE ESE MOMENTO EL PAPEL VOLO .. SE MULTIPLICO POR ..8.. nadie mas puso cantidades en venta. para abajo .. el que quiere ahora el papel tiene que entrar pagando ..y le venden de a 1000 o 2000 poco y nada de venta.. Y SIEMPRE PARA ARRIBA.. por eso no me preocupa quien vende en SEMINO .. sino quien compra... estamos ante una gran posibilidad , de que se repita una historia parecida ,en poco tiempo ...lo que paso hasta hoy..... es historia ....... LO QUE VIENE ES LO IMPORTANTE.....
,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, debenede, deportado, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, napolitano, oscar04, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista y 376 invitados