Guasquetardi bursatil escribió:Me gustaria saber que pasa si las demas tambien bajaran...iriamos a cerrar gap a 3,23? O seria contratendencial al mercado?
¿Pensás que hay viajeros del futuro en el foro?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Me gustaria saber que pasa si las demas tambien bajaran...iriamos a cerrar gap a 3,23? O seria contratendencial al mercado?
djordan escribió:Hola, buenos dias
yo inicie mi carrera laboral en Bahia Blanca, de donde soy. Despues estuve en La Plata y BS AS.
con mucha experiencia en automatizacion de plantas y Electricidad en Media y Alta tension, jamas me pagaron bien y estaba en buenas compañias.
Decidi venirme al sur, Caleta Olivia. No les voy a decir lo que gano porque me van a putear, pero siendo supervisor de una Empresa de Generacion de energia, ojo, con un monton de responsabilidades, siendo solo tecnico porque jamas termine la carrera de Ingenieria, gano una pequeña fortuna.
los gastos son otros y las distancias son grandes, pero yo estoy convencido que alla la sobrepoblacion es la que mata los sueldos, hay mucha competencia y siempre hay alguien que agarra por mil mangos menos que vos. por eso en sistemas donde no hay mucho ganas mejor.
Y aca en el sur, el que hace medianamente bien las cosas, no mucho, solo lo justo. tenes mil oportunidades y todas las empresan te quieren.
Solo queria contarles mi experiencia, saludos a todos
2pac1989 escribió: no de river me mata que con el indice arriba de 11400 no suba
Tornado882 escribió:
![]()
Sos de central??
2pac1989 escribió:la ctm all boys
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cad845, Cristian1976, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., jose enrique, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 141 invitados