APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
o mejor dicho la rompió 7.25
le soltaron la cadena 7.19 asi de la nada !
Se puede decir que ya vimos piso acá? Creo que fue determinante el pesimismo de papu
-
papu07 anoche puso una trampa para ratones y tambien FRACASÓ, pobre pibe le salen todas mal (en el fondo es bueno).

-
candado8 escribió:
Hasta donde yo sabía, no dan caución, cobran más comisión, cobran mantenimiento, hay un montón de productos que no ofrecen, y no tienen asesores con experiencia. En fin, para mí es una c.agada...mi humilde opinión es que si alguien mínimamente con experiencia opera con ellos, es porque simplemente no se ha tomado el trabajo de averiguar en otros agentes. Eso solo mi opinión y puedo equivocarme. Saludos.
Cobran una de las mejores comisiones para cuentas chicas, y te cobran mantenimiento si no operas durante un mes.
Yo estoy contento con las 3 letras, siempre respondieron, junto al torito de lo mejorcito que hay.
Hasta luegoooooooo

y pensar que por eso guita se compraban dos Petrobras el mes pasado.
odranoellacoz escribió:Siempre nombran las 3 letras y nunca supe de cual hablaban. ..
Soy malo para el ahorcado. Ya tengo una letra. Si alguien se anima a tirar otra letra más lo agradezco. .. solo por curiosidad
Me parece que termina con L

Da la cotizacion online si no me equivoco
7.08
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=785737
eso con respecto ala noticia que subieron de Shell , a mi interpretación hay varios puntos positivos en esa noticias primero el gran grado de inversión y segundo la posición que tiene en Brasil y su especialización en aguas profundas.
y aparte hoy hay reunión de fed.
eso con respecto ala noticia que subieron de Shell , a mi interpretación hay varios puntos positivos en esa noticias primero el gran grado de inversión y segundo la posición que tiene en Brasil y su especialización en aguas profundas.
y aparte hoy hay reunión de fed.
-
Siempre nombran las 3 letras y nunca supe de cual hablaban. ..
Soy malo para el ahorcado. Ya tengo una letra. Si alguien se anima a tirar otra letra más lo agradezco. .. solo por curiosidad
mcl escribió:Gente, una pregunta, media descolgada, el de las 3 letras ahora cobra mantenimiento sino operas 1 mes, como es en Rava la cosa?
Muchas gracias.
Por cierto, terminamos la semana cerca de 7.80.
Hasta donde yo sabía, no dan caución, cobran más comisión, cobran mantenimiento, hay un montón de productos que no ofrecen, y no tienen asesores con experiencia. En fin, para mí es una c.agada...mi humilde opinión es que si alguien mínimamente con experiencia opera con ellos, es porque simplemente no se ha tomado el trabajo de averiguar en otros agentes. Eso solo mi opinión y puedo equivocarme. Saludos.
-
PAPU07 escribió:Buenos dias, aca entre mate y mate me surgio una pregunta: Las 3 letras tan nombradas . . . . la primera no es una I ? ?![]()
Yo por lo menos estoy hablando de esa, no se los demas
0zK escribió:Is not bad the volume on Pm
PBR 350 000 papeles operados en el pre
AAPL 280 000 papeles operados en el pre

-
jcVADIM escribió:A TODOS HOY CORRE MI CABALLO EN "HIP. SAN ISIDRO". ES SU TERCERA CARRERA LA PRIMERA SE LASTIMO SERIO Y ENTRO ULTIMO,LA SEGUNDA (03/07) SOLO REPRISO LUEGO DE 8 MESES PARA HABER COMO ANDABA Y ENTRO 8VO.
hOY VEREMOS SI TENEMOS ALGO COMO LA GENTE.
Hola Jc. Como se llama tu caballo? asi le ponemos unos manguitos. Seguro que le sacamos unos manguitos! que no te lo mire papu que te lo ojea!

jcVADIM escribió:A TODOS HOY CORRE MI CABALLO EN "HIP. SAN ISIDRO". ES SU TERCERA CARRERA LA PRIMERA SE LASTIMO SERIO Y ENTRO ULTIMO,LA SEGUNDA (03/07) SOLO REPRISO LUEGO DE 8 MESES PARA HABER COMO ANDABA Y ENTRO 8VO.
hOY VEREMOS SI TENEMOS ALGO COMO LA GENTE.
Pone toda la tarasca acá...q abrigadito a las tablas ganamos por un campo!!!