COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me refiero a lo que gano en mano, en bruto es más obvio.
sabrina escribió:habláme en español!
supongo que te referís a cuánto gano por mes. Si es eso 15 lucas y a fin de mes me van a aumentar. No es gran cosa.
sabrina escribió:habláme en español!
Es la primera vez que PAPU se sale del libreto !! Es un hecho histórico

No esperes que también tenga coherencia!!

Los leo y me doy cuenta que se pagan miserias en las fábricas pymes siendo jefe de sector.
Con 15mil al mes soy un rey, jeje. 18,8 ni hablar.
Con 15mil al mes soy un rey, jeje. 18,8 ni hablar.
habláme en español! 

PAPU07 escribió:Walther ya se lo llevaron![]()
Sabrina, no "te alzabas" con 25 lucas ? ?
Yo con el ultimo ajuste "alzo" 18,8 y gasto 11
qué?

Walther ya se lo llevaron

sabrina escribió: No sé si leíste todos mis post de ayer, en ellos conté por qué fue que sucedió que en este último tiempo me puse muy gastadora, porque tuve un problema de salud que por suerte ya pasó. Antes de eso ahorraba el 80% de mi sueldo, o sea, estaba en el lado opuesto al de ahora. Pero este año voy a encargarme de reducir gastos. Saludos, hoy no voy a poder postear durante la rueda.
Ya saben que es una bazofia!
Lo leí después, pero bueno, por suerte ya pasó y no fue nada

Yo cuando vivía con mis viejos, hasta hace 2 años...gastaba 1 luca por mes...estaba en una situación similar a la tuya y ahí fue cuando hice la diferencia que terminé convirtiendo en nominales de COME.
Igual ahora no gasto más de 10k por mes y eso que me doy gustitos gastronómicos y pago medio alquiler.
No te mates trabajando! Saludos
sabrina escribió:yo gano 15 lucas y gasto unas 20 mensuales.
Goenitz escribió:!!!!
Sabrina!! dejá de gastar en sandeces!!! me extraña leer eso de vos!
No sé si leíste todos mis post de ayer, en ellos conté por qué fue que sucedió que en este último tiempo me puse muy gastadora, porque tuve un problema de salud que por suerte ya pasó. Antes de eso ahorraba el 80% de mi sueldo, o sea, estaba en el lado opuesto al de ahora. Pero este año voy a encargarme de reducir gastos. Saludos, hoy no voy a poder postear durante la rueda.
Ya saben que es una bazofia!

Qué aburrido está esto.
Nos mal acostumbramos a la volatilidad de las últimas semanas.
Pd: Felicitaciones Juanmabarg
Nos mal acostumbramos a la volatilidad de las últimas semanas.
Pd: Felicitaciones Juanmabarg

PAPU07 escribió:mmm
CLARISIMA RESISTENCIA EN ESTOS VALORES
Yo observo que esta entrando en zona de sobrecompra
![]()
![]()
hemos visto 500.000 nominales a la venta Papu, donde los ves ahora?
-
Mmmhmmm, mucho nervio y no es para menos.
En estas circunstancias yo sería prudente en los vaticinios y el tamaño de las letras empelado. Sobresaltar y meter miedo es lo contrario de invitar a pensar y compartir nuestra "verdad" que además no es absoluta ni la única lo que llama a más cautela. más allá de lo que pueda pasar hoy mañana o pasado en esta plaza lo cual nadie lo puede saber con certeza.
Gracias
En estas circunstancias yo sería prudente en los vaticinios y el tamaño de las letras empelado. Sobresaltar y meter miedo es lo contrario de invitar a pensar y compartir nuestra "verdad" que además no es absoluta ni la única lo que llama a más cautela. más allá de lo que pueda pasar hoy mañana o pasado en esta plaza lo cual nadie lo puede saber con certeza.
Gracias
-
Nada que ver con come, pero me acaban de decir que me efectivizaron en el trabajo (después de dos años contratado), ASÍ QUEEEEEEE, vamos cometa que te espero en $35 hoy eh!!!
La venta no se muestra agresiva en éstas alturas que deberían ser los primeros en salir 

mmm