APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR actualizado en frames de 240 minutos. Sube dólar y sube WTI. Muy dificil todo.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (111.92 KiB) Visto 426 veces
Dostoievsky escribió:Yo veo tremendo invertido en el wti daily...

-
Yo veo tremendo invertido en el wti daily...
-
averquienpaga escribió:buenas, hace unos 20 días vendí ggal y me pasé a esta. y como nunca le presté atención a lo que pasaba con los vencimientos de opciones en apbr no sé si es conveniente salir ahora y volver en después del vencimiento o seguir arriba del barco.
si alguno con más experiencia me puede decir que "ve" para este vencimiento se lo agradezco
El vencimiento q miramos acá es los terceros lunes y es en san pablo...se busca empomar a la máxima cantidad de gente al igual q en galicia, pero el empome se decide afuera y desde acá no se puede influir.
-
No te vayas ahora papá... que el oil está trepando como un chiquillo a los peldaños de un tobogán...
-
mientras el adr aguant los 6.8 esta todo bien . hay mucha venta arriba de 7 que tendria que venir una buena como para buscar los 7.20. hay que etar atentos no vender al pe** poner el stop en 6.8 de adr.

JC07 escribió:a mi gusto me hubiese tranquilizado si hoy tomara ganancia hasta los 6.50,no sucedió,tengo alguna duda ahora,no me gusta que toco 6.99 y bajo, pura sensación negativa ,pero no me gusta como está, vemos, es mas difícil cuando estas ganando que cuando estas perdiendo, espero errarle,pero en este preciso momentos tengo ganas de salir mmmmm
vendo y espero no hay nada mejor que tomar ganancia,ojo dopppo compro

-
buenas, hace unos 20 días vendí ggal y me pasé a esta. y como nunca le presté atención a lo que pasaba con los vencimientos de opciones en apbr no sé si es conveniente salir ahora y volver en después del vencimiento o seguir arriba del barco.
si alguno con más experiencia me puede decir que "ve" para este vencimiento se lo agradezco
JC07 escribió:a mi gusto me hubiese tranquilizado si hoy tomara ganancia hasta los 6.50,no sucedió,tengo alguna duda ahora,no me gusta que toco 6.99 y bajo, pura sensación negativa ,pero no me gusta como está, vemos, es mas difícil cuando estas ganando que cuando estas perdiendo, espero errarle,pero en este preciso momentos tengo ganas de salir mmmmm
vendo y espero no hay nada mejor que tomar ganancia,ojo dopppo compro

Salga!
a mi gusto me hubiese tranquilizado si hoy tomara ganancia hasta los 6.50,no sucedió,tengo alguna duda ahora,no me gusta que toco 6.99 y bajo, pura sensación negativa ,pero no me gusta como está, vemos, es mas difícil cuando estas ganando que cuando estas perdiendo, espero errarle,pero en este preciso momentos tengo ganas de salir mmmmm 

-
$53,50 actuó de techo más de una vez, pero hoy parece haber pinchado aunque sea por un ratito esa resistencia. veremos...[/quote]
No se que mier...da, pero hay gente que con los futuros se llena de guita, NO hablo de aca, pero si de USA o de otros países.
No se que mier...da, pero hay gente que con los futuros se llena de guita, NO hablo de aca, pero si de USA o de otros países.
mr_osiris escribió:se viene la corrección del oil....
$53,50 actuó de techo más de una vez, pero hoy parece haber pinchado aunque sea por un ratito esa resistencia. veremos...
aescott escribió:y va perdiendo fuerza! Se va para ajoba![]()
Verde y adentro de un canal ascendente en el intra. Sin palabras.
-
aescott escribió:y va perdiendo fuerza! Se va para ajoba![]()
No vendiste Ayer?
El crudo +1.76% Arriba.
Te da muchas oportunidades