Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Parece que dejaron solos a los minoritrarios
SANTIVALEN escribió: Para lanzar o para comprar?
Tornado882 escribió:De acuerdo a lo establecido el miercoles a la noche
leoariza escribió:Hola buen día Cometeros
Una consulta, debido a mi poca experiencia con opciones, como ven la base 3.60ab a tan solo 9 ruedas del vencimiento?
Juanmabarg escribió:Justo vos Joaco que tenés las 3 letras. Si tenés opciones, fijate en tu Portafolio que hay un "+" y en ese menu que se te abre, figura lanzar opciones. Y cuando vas a la segunda pantalla, de lanzamiento, vas a ver que podés lanzar, por ej si tenés 100 lotes, otros 100 lotes de cualquiera de las bases que están por arriba de la que vos tenés.
Yo puse continuar y me saca la cuentita y todo, o sea, si pongo mi contraseña ejecuta la orden sin problemas.
Lo descubrí recién y me entró la duda.
Antes de que me maten aclaro que no soy un lanzatutti ni nada por el estilo, sino que Come no es la unica acción y no va a subir hasta que yo cumpla 81 (me faltan 60 añitos), es simplemente conocer para sumar otra herramienta más.
neofito escribió:El plan de acuerdo a lo establecido ayer![]()
neofito escribió:La tengo larga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 213 invitados