Juanmabarg escribió:Justo vos Joaco que tenés las 3 letras. Si tenés opciones, fijate en tu Portafolio que hay un "+" y en ese menu que se te abre, figura lanzar opciones. Y cuando vas a la segunda pantalla, de lanzamiento, vas a ver que podés lanzar, por ej si tenés 100 lotes, otros 100 lotes de cualquiera de las bases que están por arriba de la que vos tenés.
Yo puse continuar y me saca la cuentita y todo, o sea, si pongo mi contraseña ejecuta la orden sin problemas.
Lo descubrí recién y me entró la duda.
Antes de que me maten aclaro que no soy un lanzatutti ni nada por el estilo, sino que Come no es la unica acción y no va a subir hasta que yo cumpla 81 (me faltan 60 añitos), es simplemente conocer para sumar otra herramienta más.
Juan, buen día.
Como vos pensas, podes lanzar cubierto con opciones, siempre una base mas alta.
Yo también tengo las 3 letras, tene mucho cuidado con esta operatoria, usala para lanzar cubierto con bases bien ITM porque sino cuando llega la opex solo les queda el valor intrinseco.
Para mi sólo sirve si queres ejercer y ganarse unos pesos de prima si pensas que no se ejerce o ganar la diferencia si pensas que se ejerce.
Si no queres ejercer la base que estás usando de cobertura sólo te sirve si esperas una baja para recomprar y cubrir el lanzamiento pero pensa que cuando baja también bajan tus lotes así que saca bien las cuentas!!!