COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lukasgl

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lukasgl » Lun Abr 06, 2015 11:13 am

Juanmabarg escribió:Justo vos Joaco que tenés las 3 letras. Si tenés opciones, fijate en tu Portafolio que hay un "+" y en ese menu que se te abre, figura lanzar opciones. Y cuando vas a la segunda pantalla, de lanzamiento, vas a ver que podés lanzar, por ej si tenés 100 lotes, otros 100 lotes de cualquiera de las bases que están por arriba de la que vos tenés.
Yo puse continuar y me saca la cuentita y todo, o sea, si pongo mi contraseña ejecuta la orden sin problemas.
Lo descubrí recién y me entró la duda.

Antes de que me maten aclaro que no soy un lanzatutti ni nada por el estilo, sino que Come no es la unica acción y no va a subir hasta que yo cumpla 81 (me faltan 60 añitos), es simplemente conocer para sumar otra herramienta más.

Juan, buen día.

Como vos pensas, podes lanzar cubierto con opciones, siempre una base mas alta.

Yo también tengo las 3 letras, tene mucho cuidado con esta operatoria, usala para lanzar cubierto con bases bien ITM porque sino cuando llega la opex solo les queda el valor intrinseco.

Para mi sólo sirve si queres ejercer y ganarse unos pesos de prima si pensas que no se ejerce o ganar la diferencia si pensas que se ejerce.

Si no queres ejercer la base que estás usando de cobertura sólo te sirve si esperas una baja para recomprar y cubrir el lanzamiento pero pensa que cuando baja también bajan tus lotes así que saca bien las cuentas!!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Abr 06, 2015 11:12 am

neofito escribió:El plan de acuerdo a lo establecido ayer 8) :arriba:

De acuerdo a lo establecido el miercoles a la noche 8)

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 06, 2015 11:08 am

El plan de acuerdo a lo establecido ayer 8) :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 06, 2015 11:02 am

neofito escribió:La tengo larga

Ya nos quedó claro

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 06, 2015 11:01 am

La tengo larga

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Abr 06, 2015 11:00 am

Hola buen día Cometeros
Una consulta, debido a mi poca experiencia con opciones, como ven la base 3.60ab a tan solo 9 ruedas del vencimiento?

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Lun Abr 06, 2015 10:57 am

pablo9494 escribió:De que hablan, muchachos, agarren los libros, NO MUERDEN...estudien mucho, después operen...

Juanmabarg escribió:Alguien que sepa podría clarificarme? O sino algún link, no tengo problema en leerlo por mi cuenta.

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Lun Abr 06, 2015 10:56 am

Justo vos Joaco que tenés las 3 letras. Si tenés opciones, fijate en tu Portafolio que hay un "+" y en ese menu que se te abre, figura lanzar opciones. Y cuando vas a la segunda pantalla, de lanzamiento, vas a ver que podés lanzar, por ej si tenés 100 lotes, otros 100 lotes de cualquiera de las bases que están por arriba de la que vos tenés.
Yo puse continuar y me saca la cuentita y todo, o sea, si pongo mi contraseña ejecuta la orden sin problemas.
Lo descubrí recién y me entró la duda.

Antes de que me maten aclaro que no soy un lanzatutti ni nada por el estilo, sino que Come no es la unica acción y no va a subir hasta que yo cumpla 81 (me faltan 60 añitos), es simplemente conocer para sumar otra herramienta más.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 06, 2015 10:54 am

De que hablan, muchachos, agarren los libros, NO MUERDEN...estudien mucho, después operen...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Abr 06, 2015 10:53 am

Juanmabarg escribió:Muchachos, una pregunta medio cabezona, pero más vale preguntar que quedarse con la duda adentro :mrgreen:
El tema de lanzar con opciones como cobertura, es exactamente el mismo funcionamiento que si pongo los papeles, no?
Porque por ej, yo lanzo con mis papeles una base, y con otros lotes que compré, lanzo más opciones, qué pasa si el papel se dispara por encima de ambos precios?

Alguien que sepa podría clarificarme? O sino algún link, no tengo problema en leerlo por mi cuenta.

Como siempre, mil gracias!

Se puede lanzar sobre opciones? El lanzamiento cubierto no es siempre sobre los papeles? no entiendo la preg.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 06, 2015 10:49 am

Ésto es :arriba: lloro porque te perdiste la suba :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 06, 2015 10:45 am

Yo la tengo mas larga !

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Lun Abr 06, 2015 10:44 am

Muchachos, una pregunta medio cabezona, pero más vale preguntar que quedarse con la duda adentro :mrgreen:
El tema de lanzar con opciones como cobertura, es exactamente el mismo funcionamiento que si pongo los papeles, no?
Porque por ej, yo lanzo con mis papeles una base, y con otros lotes que compré, lanzo más opciones, qué pasa si el papel se dispara por encima de ambos precios?

Alguien que sepa podría clarificarme? O sino algún link, no tengo problema en leerlo por mi cuenta.

Como siempre, mil gracias!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 06, 2015 10:43 am

fiat1500 escribió:buen día a todos.
Estuve leyendo algunas paginas para atrás y veo que nada cambia:
Sabri quiere renunciar a cualquier costo, que tenga mucha suerte, al menos esta convencida de lo que quiere.
Y como siempre el juego de a ver quien la tiene mas larga, propongo dejarnos de joder un poco, aportar lo que se pueda con análisis, si no los hay remarcar que es solo un parecer y sobre todo respetar y respetarnos no descalificando al que pìensa distinto. Si alguno tiene el diario de mañana, por favor publiquelo antes de las 11hs. Saludos y reine la paz entre los COMETEROS.

Hola Fiat, para mí se armó un buen grupo en este tópic, a diferencia de otros que son inleíbles.
Por supuesto que siempre hay giles que aportan SPAM y agresividad y por eso El Conde se calentó con justa razón.
Pero hay un pequeño grupo que hace que valga la pena leer y postear acá. Los que molestan siempre se pueden poner en lista de ignorados y a otra cosa.

Yair

Mensajepor Yair » Lun Abr 06, 2015 10:36 am

Como me gusta tomar el café de la mañana y mirar las colas ridículas antes de la apertura.

Volver a “Acciones líderes”