Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cual es el cambio de paradigma Billy? Hace 6 meses que pasa lo mismo 

devotences muchas gracias!!!ª
Para mi van a seguir con la opcion 1.
Nunca dieron el brazo a torcer.
De esa forma van a llegar tranquilos al cambio de gobierno.
Y muchos vamos a seguir haciendo guita con la bicicleta financiera.
Nunca dieron el brazo a torcer.
De esa forma van a llegar tranquilos al cambio de gobierno.
Y muchos vamos a seguir haciendo guita con la bicicleta financiera.
-
Luis11 escribió:BUENAS NOCHES, A ALGUNO YA LE DEPOSITARON LA RENTA DEL RO15? gRACIAS![]()
a mi!!! a traves del santander
BUENAS NOCHES, A ALGUNO YA LE DEPOSITARON LA RENTA DEL RO15? gRACIAS

Me obligas a quedarme con la opción 1.
La 2 no pueden hacerla por falta de aptitud.
La 3, nunca la haría este gobierno.
Salu2.
La 2 no pueden hacerla por falta de aptitud.
Salu2.
Me obligas a quedarme con la opción 1.
La 2 no pueden realizarla estos ineptos.
Salu2.
La 2 no pueden realizarla estos ineptos.
Salu2.
-
Billy Ray Valentine escribió:Estimados, para pensar.
Estamos a nada de que se igualen
Blue=Mep=Ccl=Tarjeta.
Paritarias de piso 30% sin modif de imp ganancias, reducen capacidad adquisitiva y aumentan oferta pure. O sea, si bien pareceria barato, pareceria que va a rebotar, yo veo un cambio de paradigma.
Para mi se van a unificar los tc menos el oficial.
Y de alli, una cuestion, compleja.
Igualados todos, las microdevaluaciones solo conseguirian aumentar esa valor de dolar unico (mepccltarjblue), por lo que quedarian tres caminos
1) microdevaluaciones continuen, aumentando ese valor homogeneo de dolar
2) ir microdevaluando, pero microquitando el 20% y el 35%.
3) Llevar de un saque el oficial al dolar unico paralelo.
Se entiende ?
Q opinan?
nunca se sabe que estan por hacer, pero no creo que el 2, nunca decime cuando quitaron o bajaron algun impuesto sea este o anteriores gobiernos??? cual serìa el efecto?
nooo... de las opciones esa no ... por otra parte no me imagino a Kris con la 3, eso creo que solo puede pasar despues de octubre...
-
eldesignado escribió:
Si te aguantas el riesgo seguí con el RO15. Si necesitas hacer algún pago antes dejalo en plazo fijo.
Viruela escribió: Por riesgo te referís al fallo de griesa?
El fallo de Griesa no impide el pago del RO15 en Argentina. Creo que el riesgo está dado por la posibilidad de que se agoten los dólares y se pesifique la deuda con el nuevo código civil en la mano. No creo que haya muchas probabilidades, pero que las hay, las hay. No pondría el 100% en RO15, pero a este precio me gusta para una porción limitada de mi cartera.
Viruela escribió:Buenos días.
Que debería hacer con el cobro de la renta del RO15?? Compro mas ro15 o lo guardo bajo el colchón? Que otras opciones tengo?
Además, con la plata que sigo ahorrando que hago? Sigue siendo redituable comprar ro15, o es mejor poner un PF en pesos a tasa de 23,06% anual?
Espero vuestras útiles opiniones, saludos...
eldesignado escribió:
Si te aguantas el riesgo seguí con el RO15. Si necesitas hacer algún pago antes dejalo en plazo fijo.
Por riesgo te referís al fallo de griesa?
-
Forrate de ro15 y dormí tranquilo
Que debería hacer con el cobro de la renta del RO15?? Compro mas ro15 o lo guardo bajo el colchón? Que otras opciones tengo?
Además, con la plata que sigo ahorrando que hago? Sigue siendo redituable comprar ro15, o es mejor poner un PF en pesos a tasa de 23,06% anual?
-
robust escribió:hola foristas, hago una consulta a ver si alguno puede asesorarme aunque sea en forma gral. como funciona la caucion? ya que por lo visto tiene tasas muy atractivas. como es la forma de cancelarla(mes a mes o todo al final de la misma)etc..
Te cuento mi experiencia y con mi agente soy de mardel en mi caso aviso telefonicamente por las dudas ya que tengo entendido que cada agente tiene un cupo determina, ademas no todos los activos son caucionables ejemplo de esto es el BDED que no lo podes utilizar como garantia y despues por ejemplo con el dinero obtenido haces lo que te pinte por lo general es a 7 dias en mi caso si yo aviso que la caucion la quiero por ejemplo para adquirir un lote(terreno) con lo cual no seria corta entoceas renuevan automaticamente a la mejor tasa que no necesariamente es la mas corta si queda efectivo que por ejemplo entro $ de una renta de algun bono la aplican, salvo que avise lo contrario lo mejor creo yo es que primero tengas una conversacion con tu agente para que te explique como operan este tema ellos.
sube la tir del RO15 .. 12,5%.. 

Buenos días.