leoariza escribió:Hola buen día Cometeros
Una consulta, debido a mi poca experiencia con opciones, como ven la base 3.60ab a tan solo 9 ruedas del vencimiento?
Para lanzar o para comprar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Hola buen día Cometeros
Una consulta, debido a mi poca experiencia con opciones, como ven la base 3.60ab a tan solo 9 ruedas del vencimiento?
Juanmabarg escribió:Justo vos Joaco que tenés las 3 letras. Si tenés opciones, fijate en tu Portafolio que hay un "+" y en ese menu que se te abre, figura lanzar opciones. Y cuando vas a la segunda pantalla, de lanzamiento, vas a ver que podés lanzar, por ej si tenés 100 lotes, otros 100 lotes de cualquiera de las bases que están por arriba de la que vos tenés.
Yo puse continuar y me saca la cuentita y todo, o sea, si pongo mi contraseña ejecuta la orden sin problemas.
Lo descubrí recién y me entró la duda.
Antes de que me maten aclaro que no soy un lanzatutti ni nada por el estilo, sino que Come no es la unica acción y no va a subir hasta que yo cumpla 81 (me faltan 60 añitos), es simplemente conocer para sumar otra herramienta más.
neofito escribió:El plan de acuerdo a lo establecido ayer![]()
neofito escribió:La tengo larga
pablo9494 escribió:De que hablan, muchachos, agarren los libros, NO MUERDEN...estudien mucho, después operen...
Juanmabarg escribió:Alguien que sepa podría clarificarme? O sino algún link, no tengo problema en leerlo por mi cuenta.
Juanmabarg escribió:Muchachos, una pregunta medio cabezona, pero más vale preguntar que quedarse con la duda adentro![]()
El tema de lanzar con opciones como cobertura, es exactamente el mismo funcionamiento que si pongo los papeles, no?
Porque por ej, yo lanzo con mis papeles una base, y con otros lotes que compré, lanzo más opciones, qué pasa si el papel se dispara por encima de ambos precios?
Alguien que sepa podría clarificarme? O sino algún link, no tengo problema en leerlo por mi cuenta.
Como siempre, mil gracias!
fiat1500 escribió:buen día a todos.
Estuve leyendo algunas paginas para atrás y veo que nada cambia:
Sabri quiere renunciar a cualquier costo, que tenga mucha suerte, al menos esta convencida de lo que quiere.
Y como siempre el juego de a ver quien la tiene mas larga, propongo dejarnos de joder un poco, aportar lo que se pueda con análisis, si no los hay remarcar que es solo un parecer y sobre todo respetar y respetarnos no descalificando al que pìensa distinto. Si alguno tiene el diario de mañana, por favor publiquelo antes de las 11hs. Saludos y reine la paz entre los COMETEROS.