COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 11:03 pm

igual ya fue, tampoco necesito que lo reveles a viva voz, sólo quiero decirte que te saques la careta tranqui :2230:

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Abr 05, 2015 11:03 pm

gamuzino escribió: No quien sos

Lo decía en sentido figurado por que la descripción que hacías, coincide perfectamente con mi pensamiento y mi accionar.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 05, 2015 11:03 pm

profedegeo escribió:En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual ...

Tu opinion no tiene fundamento. Cuando recorres en Interior te encontras muchaaaa gente que se va de Bs.As. buscando vivir mejor. Segun las estadisticas, en La Pampa hubieron 37 casos de suicidio en 2010, en Bs.As. 1213...

En buenos aires vive 20 millones 1 cada 12000
En la pampa 300.000 1 cada 8000 no es taaaaan grande la diferencia, igual no dudo q viven mejor, y seguramente mas...

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 05, 2015 11:02 pm

En esa épocá el problema es el crédito y la liquidéz, no es el trabajo, de hecho éstas afectan a la oferta de empleo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 11:01 pm

sabrina escribió:Papu, a mí de buena fuente, gente que te conoce, obviamente no puedo revelar quién... sé que sos un pez gordo del mercado, un millonario aburrido que entra a joder al foro, qué tenés para decir al respecto? :mrgreen:

PAPU07 escribió:b]Millonario ? ? ? mmmm, no estoy seguro, juntando TODO quizas pase el miloncito nacional, eso ya me acredita como "millonario" ? :mrgreen: [/b]

:abajo:

nah nah nah millonario, groso del mercado, pescadito gordo, vos me entendés :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 05, 2015 10:59 pm

sabrina escribió:Papu, a mí de buena fuente, gente que te conoce, obviamente no puedo revelar quién... sé que sos un pez gordo del mercado, un millonario aburrido que entra a joder al foro, qué tenés para decir al respecto? :mrgreen:

Millonario ? ? ? mmmm, no estoy seguro, juntando TODO quizas pase el miloncito nacional, eso ya me acredita como "millonario" ? :mrgreen:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Abr 05, 2015 10:59 pm

y el conde y candela y la moto

Morgan

Mensajepor Morgan » Dom Abr 05, 2015 10:57 pm

Hola a todos. Teniendo en cuenta el país en que vivimos portamos de la base que ningún trabajo es totalmente seguro, mirando años atrás vemos que hubo momentos en que un sueldo de clase media alcanzaba para comprar 3 jeans y un par de camisas, otras en que se empezaba el mes sabiendo que no llegábamos a cubrir lo básico de ese mes porque no nos dejaban sacar de los bancos más que unos pocos pesos. Por supuesto todas esas épocas con la incerrtidumbre de si el mes siguiente íbamos a tener trabajo, seamos mecánicos ,maestros o ingenieros.
A lo que voy es que acá lamentablemente todo laburo tiene un riesgo, entonces no veo porque se dice dejo un trabajo para meterme en la bolsa como si dejáramos algo súper seguro para jugarme en la bolsa. Para mi es simplemente UN CAMBIO DE TRABAJO cuyo objetivo es ser feliz haciendo lo que nos gusta. Mucha gente cambia de ventas a manejo de números, de oficina a transporte, etc buscando estar bien en lo que hace. Y muchas dejaran algo que no los hace feliz para TRABAJAR en la bolsa que les da placer. Será un poco mas riesgoso? Puede ser, pero repito, en este país ,que actividad no tiene algo de riesgo.
Ojalá que todos los que estamos acá podamos disfrutar de nuestro laburo y si es la bolsa que sea con mucha suerte

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 05, 2015 10:55 pm

gamuzino escribió: Yo tengo renta, y ahgo la bendita cuenta q hacen uds y me carcome la cabeza pero la experiencia me dice q todo el mundo q tuvo rentas depropiedades vivio tranqui su vida, quizas sin mayor lujos perotranqui e los peores momentos.
Por eso diversificar no es varios activos en la bolsa, es rentita de propiedad, usd colchon, plazo fijo, trabajar yq te deje algo sin q te mate el stres, algun negocito puntual q uno pueda hacer cuando exista la oportunidad etc.
Si un dia baja la bolsa seguro valen tus billete colchon, y si se plancha tus pfijos.

LaChona escribió: gamuzino ¿Vos me conocés???? estás haciendo una definición perfecta de Lachona!!!! Hay tantos negocitos y oportunidades en la calle, comprando y vendiendo ....se entiende!!!

No quien sos

Magus

Mensajepor Magus » Dom Abr 05, 2015 10:55 pm

[quote="gamuzino"][quote="sabrina"]como si yo que en este momento estoy gastando unas 20 lucas por mes dijera, bueno, para dejar mi trabajo necesito ganar por renta fija 50 lucas por mes. Por qué 50 para dejar de trabajar? si vengo todos los meses gastando 20 y estoy bastante bien.

Sabri, me parece que necesitarías bastante más, para ahorrar, reinvertir, hacer frente a gastos imprevistos y mantener el ciclo productivo.

saludos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 05, 2015 10:48 pm

sabrina escribió:como si yo que en este momento estoy gastando unas 20 lucas por mes dijera, bueno, para dejar mi trabajo necesito ganar por renta fija 50 lucas por mes. Por qué 50 para dejar de trabajar? si vengo todos los meses gastando 20 y estoy bastante bien.

Considera q cuando estes al pe** visitaras rapsodia habitualmente :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 05, 2015 10:46 pm

marcelos escribió:Bolsa = Riesgo Nadie te asegura nignuna rentabilidad, tanto en papeles como en opciones.
Si querés retirarte y dormir tranquilo, me parece que tenés que tener gran parte de tu capital en inversiones conservadoras (80% bonos y 20% acciones/opciones).

Veamos un ejemplo conservador, supongamos que necesites 6.000 USD mensuales para vivir cómodamente, ese monto te lo tiene que dar una inversión conservadora que no tenga riesgos, podría ser un Ay24, que te da 8,75% anual, para que te de 72.000 USD anuales, tenés que disponer de un capital de 825.000 USD.
En caso que me retire, tendría 80% en bonos y 20% máximo en acciones y opciones.

6000 usd guau, yo no tengo hijos y gastamos bastante en viajar, pero me guio x mi cuñado, 35000$ 2 hijos en colegio privado un auto y una camioneta 0km, casa a estrenar en barrio country enfrente de nordelta, vacaciones moderadas, de ahi a 75k hay una distancia che, ok seguramente alguien gastara 200 o 500, pero hablan de una vida normal clase media

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 10:45 pm

rivas144 escribió: Un 5% mensual es un 80% anual en pesos, con una infleta de 35% te queda un rendimiento real de 33%, es un rendimiento bastante importante, si llegás a hacerlo por 8 años seguidos avisame, arreglamos un número y me administrás mi guita :mrgreen:
No se engolosinen con los rendimientos que está dando la bolsa hoy, todas las fiestas se acaban.

Esto es teoría, veremos cuando llegue la practica :100:
Probablemente tenga la oportunidad de contarles si pude o no con el Master Plan. ABZ, me voy a ver un poco de TV y talvés tenga acción, jojo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:43 pm

Hub escribió:
deja rivas

les pasa el tren por delante y quieren agarrar la bici y pedalear

que va ser, no hay otra :mrgreen:

Andá a dormir que mañana tenés que ir al jardín :bebe:

Ajelandro.1977

Mensajepor Ajelandro.1977 » Dom Abr 05, 2015 10:42 pm

PAPU07 escribió:Atencion que por graficos VA A TESTEAR $ 3,00 en el corto plazo :abajo:
:117:

coincido...

Imagen

:2230:

Volver a “Acciones líderes”