COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
The bogeyman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 10:41 pm

Sabri, aleelputero está en ERAR. Ataque !!!! :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 05, 2015 10:41 pm

profedegeo escribió:Tu opinion no tiene fundamento. Cuando recorres en Interior te encontras muchaaaa gente que se va de Bs.As. buscando vivir mejor. Segun las estadisticas, en La Pampa hubieron 37 casos de suicidio en 2010, en Bs.As. 1213...

37 suicidios sobre 50 personas que viven ahí :mrgreen:

Es un chiste che, no te calientes.

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Abr 05, 2015 10:40 pm

neofito escribió:
:lol: ventas :lol: los vendedores son una máquina sin alma, repiten y repiten las propuestas a ver si alguien cae, tienen la cabeza quemada peorrrr

Eso que difinís no son vendedores, se llaman oportunistas. El que vive de los negocios con clientes sabe que el ciclo de la venta se concreta cuando volviste a vender y eso se logra cuando todas la partes ganan.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 05, 2015 10:40 pm

rivas144 escribió:No entendiste Bogey, te estoy diciendo que si tu capital es fijo en pesos te estás comiendo capital, no porque tenés menos números, pero porque te lo come la devalueta y/o la inflación.

The bogeyman escribió:Si, claro... pero tampoco pensaba obtener un misero 5% todos los meses :lol:
Si mi rendimiento fuera del 5% todos los meses y sacara las 50k estaría descapitalizándome sin dudas, pero supongo que algunos meses obtendré mejores números y solo sacaría 50k. Claro, también tendría perdidas acotadas algunos meses.
De todos modos también tengo huevos de color verde en otra canasta :mrgreen:

Un 5% mensual es un 80% anual en pesos, con una infleta de 35% te queda un rendimiento real de 33%, es un rendimiento bastante importante, si llegás a hacerlo por 8 años seguidos avisame, arreglamos un número y me administrás mi guita :mrgreen:

No se engolosinen con los rendimientos que está dando la bolsa hoy, todas las fiestas se acaban.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 10:38 pm

sabrina escribió:Papu, a mí de buena fuente, gente que te conoce, obviamente no puedo revelar quién... sé que sos un pez gordo del mercado, un millonario aburrido que entra a joder al foro, qué tenés para decir al respecto? :mrgreen:

Contestá PAPU!!! No seas guacho! Quiero saber quién es la persona detrás del personaje! :golpe:

A mi no me lo dijo nadie, pero apuesto a que sabri dice la verdad...

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:35 pm

profedegeo escribió:En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual ...

Tu opinion no tiene fundamento. Cuando recorres en Interior te encontras muchaaaa gente que se va de Bs.As. buscando vivir mejor. Segun las estadisticas, en La Pampa hubieron 37 casos de suicidio en 2010, en Bs.As. 1213...

Y en CABA? ¡yo vivo en caba! :lol:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 05, 2015 10:35 pm

En mi caso, la solución pasó más por integrar que por disociar.
Pero entiendo a quienes sienten una carga en las relaciones de dependencia laboral.
neofito escribió: Bárbaro si lo podés disociar, yo solo puedo hacer una cosa, la segunda es disfrutar del tiempo libre, que es impagable

MiguelS escribió:Yo hago las dos cosas :mrgreen:

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Dom Abr 05, 2015 10:34 pm

En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual ...

Tu opinion no tiene fundamento. Cuando recorres en Interior te encontras muchaaaa gente que se va de Bs.As. buscando vivir mejor. Segun las estadisticas, en La Pampa hubieron 37 casos de suicidio en 2010, en Bs.As. 1213...

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Dom Abr 05, 2015 10:34 pm

En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual ...

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 05, 2015 10:33 pm

LaChona escribió:Intentaste buscar algo en ventas?

:lol: ventas :lol: los vendedores son una máquina sin alma, repiten y repiten las propuestas a ver si alguien cae, tienen la cabeza quemada peorrrr

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 10:32 pm

rivas144 escribió: No entendiste Bogey, te estoy diciendo que si tu capital es fijo en pesos te estás comiendo capital, no porque tenés menos números, pero porque te lo come la devalueta y/o la inflación.

Si, claro... pero tampoco pensaba obtener un misero 5% todos los meses :lol:
Si mi rendimiento fuera del 5% todos los meses y sacara las 50k estaría descapitalizándome sin dudas, pero supongo que algunos meses obtendré mejores números y solo sacaría 50k. Claro, también tendría perdidas acotadas algunos meses.
De todos modos también tengo huevos de color verde en otra canasta :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Dom Abr 05, 2015 10:32 pm

Profedegeo, yo vivo en colonia baron !.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:31 pm

rivas144 escribió: En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual :mrgreen:

Bueno, che, qué pronóstico! :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:31 pm

Papu, a mí de buena fuente, gente que te conoce, obviamente no puedo revelar quién... sé que sos un pez gordo del mercado, un millonario aburrido que entra a joder al foro, qué tenés para decir al respecto? :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 05, 2015 10:29 pm

sabrina escribió:yo no quiero sonar tremendista o depresiva pero o dejo la oficina o en un par de años o me suicido o me muero de alguna enfermedad. No lo puedo soportar.
Libertad o muerte :2230:

profedegeo escribió:Venite al interior.... yo vivo en La Pampa... cero estres...incluso trabajando en una oficina...Y si con la bolsa sacas 8 o 9 lucas, sos Gardel con guitarra electrica....

En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”