COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papu, a mí de buena fuente, gente que te conoce, obviamente no puedo revelar quién... sé que sos un pez gordo del mercado, un millonario aburrido que entra a joder al foro, qué tenés para decir al respecto? 

sabrina escribió:yo no quiero sonar tremendista o depresiva pero o dejo la oficina o en un par de años o me suicido o me muero de alguna enfermedad. No lo puedo soportar.
Libertad o muerte
profedegeo escribió:Venite al interior.... yo vivo en La Pampa... cero estres...incluso trabajando en una oficina...Y si con la bolsa sacas 8 o 9 lucas, sos Gardel con guitarra electrica....
En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual

-
[quote="docc"]Profedegeo, de que parte de la pampa sos ??
Te pregunto porque yo tambien soy de la pampa.[/quo
Vivo en quintas de Toay,..vos?
Te pregunto porque yo tambien soy de la pampa.[/quo
Vivo en quintas de Toay,..vos?
-
Ajelandro.1977 escribió: y ya que está le podemos sumar algún accidente laboral que deje alguna marca, la ART garpa generosamentey podemos meter algún que otro juicio por daño psicológico o similar
Carancho a la vista !!

rivas144 escribió: Ahí estás calculando 5% mensual (50.000 por mes pusiste que gastas), de todos modos sería un 5% por encima de la inflación o por encima de evolución del dólar, no sé como medís tus inversiones, yo las mido en moneda dura, no en papeles que en cualquier momento te los metés en el tujes, recuerden siempre que esto es Argentina, no es Suiza.
The bogeyman escribió:A ver, a mi me interesa tener un ingreso que pueda reemplazar mi ingreso laboral. Básicamente lo que me interesa es "NO DEPENDER DE UN TRABAJO" ó lo que sería lo mismo "NO TENER LA NECESIDAD DE TRABAJAR".
Por el momento no me interesa dejar lo que hago, también tengo proyectos personales, algunos ambiciosos y otros no tanto, que de ningún modo puedo llevar adelante trabajando en relación de dependencia.
Hoy mi ingreso mensual es de 30K, no 50... por lo tanto, dentro de la realidad actual me arriesgaría a dejar lo que hago si pudiera duplicar mensualmente mis ingresos durante un tiempo determinado, para poder encarar mis proyectos menos ambiciosos con mi tiempo libre y de ahí obtener la diferencia, más las 50k mensuales de la bolsa para desarrollar mi proyecto más ambicioso. Se entendió???
No entendiste Bogey, te estoy diciendo que si tu capital es fijo en pesos te estás comiendo capital, no porque tenés menos números, pero porque te lo come la devalueta y/o la inflación.
Profedegeo, de que parte de la pampa sos ??
Te pregunto porque yo tambien soy de la pampa.
Te pregunto porque yo tambien soy de la pampa.
ATENCIÓN POR GRÁFICOS VA A TESTEAR LOS 4 PESOS EN BREVE

-
no seas cabezón
jajaja me haces acordar a mi viejo...
jajaja me haces acordar a mi viejo...
-
PAPU07 escribió:Atencion que por graficos VA A TESTEAR $ 3,00 en el corto plazo![]()
![]()
![]()
Subí el grafico asi lo vemos todos...
Arnaldo007 escribió:Ganancias en ese valor de 80 lucas mensuales es el 35% te lo aseguro... podes descargar una esposa dos hijos y no mucho mas....
las deducciones son generadas a traves de gastos que tenes... asi que si no te lo sacan por un lado te los sacan por el otro....
la obra social es 3% tenes razon y después tenes otro aporte del 3% que es aplicable a una ley 25XXX que no recuerdo el numero pero que es el complemento de la obra social... fijate
Los gastos, se puede vivir como uno quiera ... pero hay una certeza cuando mas dinero recibe el hombre mas se acostumbra a gastar.
No, ese 3% que decís es de la ley 19.032, es para mantener el sistema de jubilación también, no es de la obra social. Obra social es 3% vos y 6% tu empleador, después podés tener un acuerdo con tu empleador de que también te garpe Osde o lo que fuera, pero eso no es por ley.
Tenés varias cosas para deducir, nunca jamás es 35%, no seas cabezón, hacé las cuentas con tus recibos si querés y vas a ver que la carga tributaria por ganancias no es el 35% sobre el bruto (haciendo impuesto a ingresar dividido tu sueldo bruto, esa cuenta tenés que hacer).
Sabri, podés laburar de noche unas 3 horitas de bar-woman y no te jode, encima te c-gas de risa y disfrutás o en una playa en Brasil
Atencion que por graficos VA A TESTEAR $ 3,00 en el corto plazo

-
sabrina escribió:yo no quiero sonar tremendista o depresiva pero o dejo la oficina o en un par de años o me suicido o me muero de alguna enfermedad. No lo puedo soportar.
Libertad o muerte
Venite al interior.... yo vivo en La Pampa... cero estres...incluso trabajando en una oficina...Y si con la bolsa sacas 8 o 9 lucas, sos Gardel con guitarra electrica....
El Brujo escribió:Los impuestos sobre las ganancias financieras no son fáciles de resolver y provocan intensos debates a nivel mundial. Tengo entendido que Lula firmó un decreto que redujo a cero la tasa de 1,5% del llamado Impuesto sobre Operaciones Financieras (IOF). Olvídense que alguien acá en Argentina Grave la RF. Les cuento que Victoria Donda presento en el año 2008 un proyecto en la cámara baja que pretendia gravar rentas financieras y eliminar exenciones con el propósito de "crear un sistema solidario de redistribución social". Jamas fue tratado. Mi opinion es que: "La concentración del capital y la riqueza a nivel global es un "tren de frente". Al que se ponga en el camino, se lo llevan puesto".
Igualmente, guarda con los trenes en este ispa, porque cuando no andan mal, los paran por huelga.
Acá, la posta, es encontrar perlitas como COME (y como le reconocí a rivas, BPAT hace unos meses). A propósito, que rivas ande por estos lares es muy buena señal.

Libertad o muerte
Intentaste buscar algo en ventas?