COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:21 pm

yo no quiero sonar tremendista o depresiva pero o dejo la oficina o en un par de años o me suicido o me muero de alguna enfermedad. No lo puedo soportar.
Libertad o muerte :2230:

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Abr 05, 2015 10:21 pm

gamuzino escribió: Yo tengo renta, y ahgo la bendita cuenta q hacen uds y me carcome la cabeza pero la experiencia me dice q todo el mundo q tuvo rentas depropiedades vivio tranqui su vida, quizas sin mayor lujos perotranqui e los peores momentos.
Por eso diversificar no es varios activos en la bolsa, es rentita de propiedad, usd colchon, plazo fijo, trabajar yq te deje algo sin q te mate el stres, algun negocito puntual q uno pueda hacer cuando exista la oportunidad etc.
Si un dia baja la bolsa seguro valen tus billete colchon, y si se plancha tus pfijos.

gamuzino ¿Vos me conocés???? estás haciendo una definición perfecta de Lachona!!!! Hay tantos negocitos y oportunidades en la calle, comprando y vendiendo ....se entiende!!!

Ajelandro.1977

Mensajepor Ajelandro.1977 » Dom Abr 05, 2015 10:21 pm

sabrina escribió:me vaya como me vaya este año en la bolsa yo el 31/12 a más tardar, renuncio a mi trabajo y que sea lo que dios quiera :2230:

The bogeyman escribió: Bue, renunciar sería arrancar con el pié izquierdo. Que te renuncien mejor :mrgreen:

y ya que está le podemos sumar algún accidente laboral que deje alguna marca, la ART garpa generosamente :D y podemos meter algún que otro juicio por daño psicológico o similar :twisted:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 10:21 pm

rivas144 escribió: Ahí estás calculando 5% mensual (50.000 por mes pusiste que gastas), de todos modos sería un 5% por encima de la inflación o por encima de evolución del dólar, no sé como medís tus inversiones, yo las mido en moneda dura, no en papeles que en cualquier momento te los metés en el tujes, recuerden siempre que esto es Argentina, no es Suiza.

A ver, a mi me interesa tener un ingreso que pueda reemplazar mi ingreso laboral. Básicamente lo que me interesa es "NO DEPENDER DE UN TRABAJO" ó lo que sería lo mismo "NO TENER LA NECESIDAD DE TRABAJAR".
Por el momento no me interesa dejar lo que hago, también tengo proyectos personales, algunos ambiciosos y otros no tanto, que de ningún modo puedo llevar adelante trabajando en relación de dependencia.
Hoy mi ingreso mensual es de 30K, no 50... por lo tanto, dentro de la realidad actual me arriesgaría a dejar lo que hago si pudiera duplicar mensualmente mis ingresos durante un tiempo determinado, para poder encarar mis proyectos menos ambiciosos con mi tiempo libre y de ahí obtener la diferencia, más las 50k mensuales de la bolsa para desarrollar mi proyecto más ambicioso. Se entendió??? :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:20 pm

rivas144 escribió:Bueno, otro consejo más de empome que no hay que seguir, ya cuantos van? :mrgreen:
El tipo está invertido en TVPA porque salieron a recomendarlo los amigos y da consejos, que país generoso.

:lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 05, 2015 10:20 pm

Bueno, otro consejo más de empome que no hay que seguir, ya cuantos van? :mrgreen:
El tipo está invertido en TVPA porque salieron a recomendarlo los amigos y da consejos, que país generoso.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 05, 2015 10:19 pm

Ganancias en ese valor de 80 lucas mensuales es el 35% te lo aseguro... podes descargar una esposa dos hijos y no mucho mas....
las deducciones son generadas a traves de gastos que tenes... asi que si no te lo sacan por un lado te los sacan por el otro....
la obra social es 3% tenes razon y después tenes otro aporte del 3% que es aplicable a una ley 25XXX que no recuerdo el numero pero que es el complemento de la obra social... fijate

Los gastos, se puede vivir como uno quiera ... pero hay una certeza cuando mas dinero recibe el hombre mas se acostumbra a gastar.

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 05, 2015 10:18 pm

sigaN LABURANDO , NO RENUNCIEN
ACA EN BOLSA A VECES SALE EL 0, Y QUEDAS CON EL TUJES AL NORTE

EL 2001, LOS TITULOS PUBLICOS Y EL PAGADIOS QUE SE MANDARON
NO ME HABLEN QUE LOS TITULOS PUBLICOS SON SEGUROS
YO ESTOY INVERTIDO EN TVPA EN EL 75 % DE MI CAPITAL EN BOLSA
SI ME ACUESTAN , ME ACUESTAN , SE LOS RIESGOS QUE CORRO
PERO RENUNCIAR AL LABURO POR LA BOLSA NI MAMADO

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:18 pm

Rivas :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 05, 2015 10:17 pm

sabrina escribió:Lo sé Rivas lo sé. Lo que sucedió con la tarjeta y mi nivel de vida es inédito. Y no da para explayarme por acá. Se desencadenó porque hace dos años me dieron un diagnóstico falso positivo de cancer y se me cambió el chip de toque. Yo venía de no gastar en nada nada y partir de ahí cambié. Pero bueno, es algo que ya pasó. Voy a bajar los gastos. :wink:

Uf, heavy eso che, me alegro que haya sido falso, pero ya que sabés que tenés 80 años más por delante ordenate un poco asi este año dejás el laburo que no te gusta y cambias tus cosas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 05, 2015 10:15 pm

Yo hago las dos cosas :mrgreen:
neofito escribió: Y yo me pago por un trabajo que me gusta mucho, invertir en bolsa

MiguelS escribió:
Eso depende. A mí me pagan por hacer un trabajo que me gusta mucho.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 10:15 pm

Lo sé Rivas lo sé. Lo que sucedió con la tarjeta y mi nivel de vida es inédito. Y no da para explayarme por acá. Se desencadenó porque hace dos años me dieron un diagnóstico falso positivo de cancer y se me cambió el chip de toque. Yo venía de no gastar en nada nada y partir de ahí cambié. Pero bueno, es algo que ya pasó. Voy a bajar los gastos. :wink:

Ahora sí entiendo sabri! Qué locura lo que te pasó! :shock:

Bueno, por suerte tenés lo único realmente importante: Salud.

Saludos!

PD: Dónde está tu novio "El Conde"? Besos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 05, 2015 10:13 pm

Arnaldo007 escribió:Rivas... cuanto tenes que ganar en bruto para ganar 40 al bolsillo?

35 % ganancias
11 % jubilación
6% Obra social

Esos porcentajes son sobre el total...

además si ya no trabajas en relación de dependencia te tenes que pagar la obra social vos, y un plan de osde 410 como tiene una persona que cobra 40 lucas por mes vale 8 lucas minimo para una familia tipo...

Ganancias no es tan lineal, hay deducciones, tenés varias, la carga impositiva por ganancias nunca jamás es 35% sobre el bruto. Obra social es 3%, no 6%.

Los gastos dependen de cada uno, hay 40 palos personas y 40 palos de gastos diferentes, si vamos a discutir gastos nos vamos a quedar toda la noche hablando y no vamos a llegar a nada.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 10:11 pm

rivas144 escribió:
Sabri, no te conozco pero te lo digo con confianza, no seas clase media tilinga que la cabeza te da, largá un poco la tarjeta si no la podés pagar, el costo financiero total de la tarjeta es enorme, un mes que no podés cubrir toda la deuda y te abrocharon con un 60% anual de intereses sobre el saldo que te quedó.

Lo sé Rivas lo sé. Lo que sucedió con la tarjeta y mi nivel de vida es inédito. Y no da para explayarme por acá. Se desencadenó porque hace dos años me dieron un diagnóstico falso positivo de cancer y se me cambió el chip de toque. Yo venía de no gastar en nada nada y partir de ahí cambié. Pero bueno, es algo que ya pasó. Voy a bajar los gastos. :wink:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 05, 2015 10:10 pm

Rivas... cuanto tenes que ganar en bruto para ganar 40 al bolsillo?

35 % ganancias
11 % jubilación
6% Obra social

Esos porcentajes son sobre el total...

además si ya no trabajas en relación de dependencia te tenes que pagar la obra social vos, y un plan de osde 410 como tiene una persona que cobra 40 lucas por mes vale 8 lucas minimo para una familia tipo...

Volver a “Acciones líderes”