rivas144 escribió:
Ahí estás calculando 5% mensual (50.000 por mes pusiste que gastas), de todos modos sería un 5% por encima de la inflación o por encima de evolución del dólar, no sé como medís tus inversiones, yo las mido en moneda dura, no en papeles que en cualquier momento te los metés en el tujes, recuerden siempre que esto es Argentina, no es Suiza.
A ver, a mi me interesa tener un ingreso que pueda reemplazar mi ingreso laboral. Básicamente lo que me interesa es "NO DEPENDER DE UN TRABAJO" ó lo que sería lo mismo "NO TENER LA NECESIDAD DE TRABAJAR".
Por el momento no me interesa dejar lo que hago, también tengo proyectos personales, algunos ambiciosos y otros no tanto, que de ningún modo puedo llevar adelante trabajando en relación de dependencia.
Hoy mi ingreso mensual es de 30K, no 50... por lo tanto, dentro de la realidad actual me arriesgaría a dejar lo que hago si pudiera duplicar mensualmente mis ingresos durante un tiempo determinado, para poder encarar mis proyectos menos ambiciosos con mi tiempo libre y de ahí obtener la diferencia, más las 50k mensuales de la bolsa para desarrollar mi proyecto más ambicioso. Se entendió???