Mensajepor gamuzino » Dom Abr 05, 2015 10:10 pm
Respecto dela propiedades lo q no estan valorando es que mantienen el valor real de la inversion generalmente o lo aumentan segun donde compraron en argentina, todos dicen q la renta es del 3%, y el aumento de precio constante por inflacion???
Ahora bien en la bolsa ponen 100 tienen 108 y son felices, en la,propiedad pones 100 al año solo cobraste 3 pero y si el valor ahora es 105? Es q es intangible eso.....o invisible.
Yo tengo renta, y ahgo la bendita cuenta q hacen uds y me carcome la cabeza pero la experiencia me dice q todo el mundo q tuvo rentas depropiedades vivio tranqui su vida, quizas sin mayor lujos perotranqui e los peores momentos.
Por eso diversificar no es varios activos en la bolsa, es rentita de propiedad, usd colchon, plazo fijo, trabajar yq te deje algo sin q te mate el stres, algun negocito puntual q uno pueda hacer cuando exista la oportunidad etc.
Si un dia baja la bolsa seguro valen tus billete colchon, y si se plancha tus pfijos.
Esta bolsa por mas activos q tengas sube y baja toda junta, de a poquito algunas se van separando del resto.
Ah y no comprato q el lanzamiento cubierto sirva en todas, tengo algo ts y erar son innlanzables, pagan menos q un pf, ojo con eso