COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Arnaldo007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 05, 2015 9:30 pm

el OIl 2% arriba... esperemos que siga así, tal vez llegue a 4 mangos antes del vencimiento.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 05, 2015 9:26 pm

NO, comprar departamento para alquilar es el peor negocio.
Comprar y alquilar un dpto te da un 3,5% anual, eso no es todo, cuando te lo entregan, tenes que arreglarlo y quizás lo tengas un par de meses vacío, con lo cual la rentabilidad baja a menos del 3%.
Hoy en día comprar dpto para alquilar es un pésimo negocio.
Es más si tenes la plata para comprarte un dpto, te conviene alquilar y poner la plata en una inversión conservadora como bonos y salis ganando más de 4% anual.
verdolaga escribió:Poder hacerse de un par de deptos para alquilar te da espalda para aguantar las malas épocas de la bolsa, pero de ninguna manera yo dejaría de trabajar. En todo caso si el trabajo que uno tiene no le gusta y es joven, nunca está de más seguir alguna carrera terciaria o universitaria que le permita disponer de más opciones de empleo. Aprovechen que en pocos lugares del mundo la educación es gratuita como acá.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 9:26 pm

Dios es vengativo! estamos en el SXXI
Vengativo y rencoroso! :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 9:25 pm

:lol:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 05, 2015 9:23 pm

sabrina escribió:me vaya como me vaya este año en la bolsa yo el 31/12 a más tardar, renuncio a mi trabajo y que sea lo que dios quiera :2230:

Dios quiere que labures 6 días a la semana y que sólo el 7° descanses...

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 9:22 pm

Tornado882 escribió:Sabri me parece perfecto que tomes esa difícil y excelente decisión de tomar el control de tu vida :respeto:

Es el camino difícil, por eso la mayoría es empleado. Entre otras cosas el problema de ser independiente en este país hoy es la INFLACIÓN (sin ella sería más fácil), para el que no cobra un sueldo mensual juntar peso por peso no es fácil y que los precios te suban peor aún. Pero lo más lindo es que le das otro valor al dinero por que lo generaste vos, nadie te lo depositó, generas y creas algo que antes no existía.

La principal ganancia es la libertad, no la suma que ganes ya sea más o menos que tu actual sueldo, la libertad no tiene precio. Este es un gran error que noto de muchos que cuando dicen que quieren ser independientes, apuntan sólo al dinero a ganar más que hoy, que ya desde un principio carece de lógica y obviamente quedan atrapados en el sistema, para comenzar algo hay que resignar. Uno debe generar el monto que le permita satisfacer sus necesidades, o acaso necesitas 20 pares de zapatos, que satisfacen la misma necesidad?? O comprar un auto 0km todos los años? Se entiende..?

Lo que es fundamental, que controles tus gastos tenes que ser una excelente administradora y tratar de que siempre te sobre algo. En tu caso buscaría pagar menos alquiler, olvídate de las tarjetas de crédito y como te dije alguna vez considera un plan B, es decir algún otro negocio o emprendimiento que te genere otro flujo de fondos mensual y te ocupe poco tiempo, para esto la web es maravillosa!

Con respecto a comprar un depto que también lo pensé, yo no lo haría, hoy no le veo la lógica a inmovilizar un capital tan grande ya que con el mismo se puede generar una renta mayor a la de un alquiler.

Pensamos igual Tornado, gracias por los ánimos! :wink:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Abr 05, 2015 9:20 pm

Los impuestos sobre las ganancias financieras no son fáciles de resolver y provocan intensos debates a nivel mundial. Tengo entendido que Lula firmó un decreto que redujo a cero la tasa de 1,5% del llamado Impuesto sobre Operaciones Financieras (IOF). Olvídense que alguien acá en Argentina Grave la RF. Les cuento que Victoria Donda presento en el año 2008 un proyecto en la cámara baja que pretendia gravar rentas financieras y eliminar exenciones con el propósito de "crear un sistema solidario de redistribución social". Jamas fue tratado. Mi opinion es que: "La concentración del capital y la riqueza a nivel global es un "tren de frente". Al que se ponga en el camino, se lo llevan puesto".

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 9:19 pm

Lo sé Brujo, estoy desde 2009 y 2011/2012 me sacaron en camilla.

sabri, me quedé pensando en esto que dijiste y me abrí este gráfico del Merval para ver qué onda, y mirá... :roll:

Hasta dónde puede tirar esto? pregunto... No quiero ser mala onda también yo, pero...

Hub, qué decís vos? Ya sé que hay que verlo en dólares al Merval, pero no lo tengo. :mrgreen:
Adjuntos
Merval (logarítmica).png
Merval (logarítmica).png (66.24 KiB) Visto 248 veces

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 05, 2015 9:18 pm

0zK escribió:Siempre es bueno comprar un dptito por año con la ganancia, además de vacaciones pagas

Poder hacerse de un par de deptos para alquilar te da espalda para aguantar las malas épocas de la bolsa, pero de ninguna manera yo dejaría de trabajar. En todo caso si el trabajo que uno tiene no le gusta y es joven, nunca está de más seguir alguna carrera terciaria o universitaria que le permita disponer de más opciones de empleo. Aprovechen que en pocos lugares del mundo la educación es gratuita como acá.

juan1967

Mensajepor juan1967 » Dom Abr 05, 2015 9:17 pm

Athila muchas gracias por la respuesta. Lo entiendo así y de hecho no tengo pensado vivir de la bolsa, diversifico las inversiones y compro cuando entiendo que están baratas, tienen expectativa y espero. Soy ingeniero trabajo por mi cuenta y estoy relativamente conforme.
Lo que quería saber era sobre la gente que venía invertida antes del 2001 y viviendo de esto, como se manejaban en el 2001.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 05, 2015 9:16 pm

rivas144 escribió:En mi vision, el dinero no compra cosas, compra libertad, como la libertad para elegir si trabajar o no trabajar, como trabajar, con quien trabajar, etc.

Si vos necesitas de tu sueldo para vivir vas a tener que comerte la que te venga, ahora si vos tenes otra fuente de ingresos para cubrir tus necesidades podes tener la libertad de elegir como, cuanto y donde trabajar. Esto me parece un buen primer paso que cualquier persona deberia evaluar.

Eso depende. A mí me pagan por hacer un trabajo que me gusta mucho.

P.D.: bien visto BPAT :respeto:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Abr 05, 2015 9:16 pm

sabrina escribió: che, podés arreglar lo del tartamudeo? :lol: sos el único así que el problema sos vos :2230:

soy wado de pedro shit na soy el tipico ****** que escribe y postea y luego lee como escribio jajajaja que onda con el conde parece que lo maltrataron no comento mas :cry:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Abr 05, 2015 9:16 pm

Sabri me parece perfecto que tomes esa difícil y excelente decisión de tomar el control de tu vida :respeto:

Es el camino difícil, por eso la mayoría es empleado. Entre otras cosas el problema de ser independiente en este país hoy es la INFLACIÓN (sin ella sería más fácil), para el que no cobra un sueldo mensual juntar peso por peso no es fácil y que los precios te suban peor aún. Pero lo más lindo es que le das otro valor al dinero por que lo generaste vos, nadie te lo depositó, generas y creas algo que antes no existía.

La principal ganancia es la libertad, no la suma que ganes ya sea más o menos que tu actual sueldo, la libertad no tiene precio. Este es un gran error que noto de muchos que cuando dicen que quieren ser independientes, apuntan sólo al dinero a ganar más que hoy, que ya desde un principio carece de lógica y obviamente quedan atrapados en el sistema, para comenzar algo hay que resignar. Uno debe generar el monto que le permita satisfacer sus necesidades, o acaso necesitas 20 pares de zapatos, que satisfacen la misma necesidad?? O comprar un auto 0km todos los años? Se entiende..?

Lo que es fundamental, que controles tus gastos tenes que ser una excelente administradora y tratar de que siempre te sobre algo. En tu caso buscaría pagar menos alquiler, olvídate de las tarjetas de crédito y como te dije alguna vez considera un plan B, es decir algún otro negocio o emprendimiento que te genere otro flujo de fondos mensual y te ocupe poco tiempo, para esto la web es maravillosa!

Con respecto a comprar un depto que también lo pensé, yo no lo haría, hoy no le veo la lógica a inmovilizar un capital tan grande ya que con el mismo se puede generar una renta mayor a la de un alquiler.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 05, 2015 9:14 pm

A mi me pasa que tengo un buen trabajo, me gusta medianamente lo que hago, pero no soy feliz como quisiera.
Quiero manejar mis tiempos y hacer lo que realmente quiero...El tiempo pasa volando y me muero si tuviera que retirarme a la edad de jubilarme.
sabrina escribió:yo lo único que sé es que quiero ser feliz y no puedo serlo trabajando en una oficina :twisted:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 9:13 pm

hay gente que le gusta estar tirado en un sillón mirando tele
y la verdad que esta re bueno, no me quejo :mrgreen:

:lol:

Volver a “Acciones líderes”