sabrina escribió:yo lo único que sé es que quiero ser feliz y no puedo serlo trabajando en una oficina
No se puede ser FELIZ trabajando; ya que el trabajo es símbolo de esclavitud.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo lo único que sé es que quiero ser feliz y no puedo serlo trabajando en una oficina
Hub escribió:me puse melancolico
se termino el finde largo
ahora vienen las semanas largas hasta mayo
kris we want more bridge holidays
juan1967 escribió:Me interesaría saber, de los más experimentados ya que estoy buscando la mayor cantidad de información posible, suponiendo que lograron un 8% anual en dolares, en que tipo de inversiones lo tenían y como fue en la crisis del 2001.
Muchísimas gracias por los aportes de todos.
juan1967 escribió:Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.
sabrina escribió:Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?
sabrina escribió:Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?
verdolaga escribió:No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.
Joacoisback escribió:Yo no apunto ni al depto, ni al yate ni a la dodge RAM. Apunto a ponerme un restaurant bien ubicado con gente que lo maneje, cocinando MIS recetas y tener la libertad de viajar cada 3 meses y no esperar a fin de año. No necesito grandes lujos y mis viajes son de mochilero.
No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.
juan1967 escribió:Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.
El Brujo escribió:Sabrina; Acá, solamente se gana plata, si no la necesitas !!. Tengo unos cuantos años y les aconsejo a los jóvenes que antes de dejar el laburo y vivir de la bolsa, lo piensen 3 veces. Esto no es joda. Acá, hay gente muy entrenada, que tiene como único objetivo QUEDARSE CON TU DINERO! No quiero que piensen que soy un mala onda. Solo les pido que no se deslumbren, porque les fue bien una temporada. La vida es larga.