COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Dom Abr 05, 2015 9:10 pm

sabrina escribió:yo lo único que sé es que quiero ser feliz y no puedo serlo trabajando en una oficina :twisted:

No se puede ser FELIZ trabajando; ya que el trabajo es símbolo de esclavitud.-

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Abr 05, 2015 9:09 pm

la idea e hacer guita en la bolsa sacarla reinvertirla y volver el mercado es un mada facka
y volviendo a la cometa ojala despegue si no que melloooooo

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Abr 05, 2015 9:09 pm

la idea e hacer guita en la bolsa sacarla reinvertirla y volver el mercado es un mada facka
y volviendo a la cometa ojala despegue si no que melloooooo

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 05, 2015 9:08 pm

Hub escribió:me puse melancolico
se termino el finde largo
ahora vienen las semanas largas hasta mayo

kris we want more bridge holidays

Mirale el lado positivo: la Bolsa abre todos los días de lunes a viernes y sin feriados. :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 05, 2015 9:07 pm

juan1967 escribió:Me interesaría saber, de los más experimentados ya que estoy buscando la mayor cantidad de información posible, suponiendo que lograron un 8% anual en dolares, en que tipo de inversiones lo tenían y como fue en la crisis del 2001.
Muchísimas gracias por los aportes de todos.

Si comprabas acciones, inclusive COME (Dic.2001 llegué a comprar en 3 centavitos) para los años siguiente en dólares ganabas mucho mas que 8% anual, un verdadero espectáculo maravilloso. Sencillamente te forrabas de dólares.-

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 05, 2015 9:06 pm

juan1967 escribió:Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.

Uno puede planificar la libertad financiera, pero no es fácil, todo depende de donde uno parta, en mi caso partí alquilando a los 18 años y sin un peso. El camino es largo pero no imposible, hay que tener mucha disciplina, buenos contactos y mucha suerte.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 05, 2015 9:05 pm

sabrina escribió:Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?

Estás en lo cierto. Además, el forista DarGom expuso muy extensamente hace poco en el topic de Actualidad y Política las razones por las cuales es inviable. Entre otras, porque todo el mundo se dedicaría a ahorar en dólares. Lo que pienso es que si bien pagar Ganancias es más justo que pagar IVA (se supone que Ganancias es un impuesto progresivo mientras que el IVA lo pagan por igual ricos y pobres) habría que encontrar alguna solución de compromiso porque Ganancias se va llevando una parte cada vez más grande de los aumentos salariales que se otorgan para morigerar los efectos de la inflación.
De todas maneras la imposición de impuestos es resorte del Congreso no del Ejecutivo y por ahora no parece que vaya a haber una nueva discusión parlamentaria sobre este tema.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 9:01 pm

yo lo único que sé es que quiero ser feliz y no puedo serlo trabajando en una oficina :twisted:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 05, 2015 8:59 pm

Sabri, no lo dicen pero lo van a grabar, esto fomenta la timba y no la inversion en proyectos que necesita el país.
La plata que ganamos aquí no lo haces en ninguna parte del mundo.

sabrina escribió:Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?

Hub

Mensajepor Hub » Dom Abr 05, 2015 8:59 pm

verdolaga escribió:No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.

Muy bueno lo tuyo. Siempre pensé que la guita es la libertad para hacer lo que a uno le gusta, no para estar sentado en un sillón mirando tele.[/quote]

hay gente que le gusta estar tirado en un sillón mirando tele
y la verdad que esta re bueno, no me quejo :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 05, 2015 8:58 pm

Joacoisback escribió:Yo no apunto ni al depto, ni al yate ni a la dodge RAM. Apunto a ponerme un restaurant bien ubicado con gente que lo maneje, cocinando MIS recetas y tener la libertad de viajar cada 3 meses y no esperar a fin de año. No necesito grandes lujos y mis viajes son de mochilero.

No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.

Muy bueno lo tuyo. Siempre pensé que la guita es la libertad para hacer lo que a uno le gusta, no para estar sentado en un sillón mirando tele.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:58 pm

juan1967 escribió:Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.

yo lo hice, fueron sólo 4 años y agradezco haberlo hecho. Son diferentes visiones. La vida pasa rápido y 4 años mucho más.

juan1967

Mensajepor juan1967 » Dom Abr 05, 2015 8:57 pm

Me interesaría saber, de los más experimentados ya que estoy buscando la mayor cantidad de información posible, suponiendo que lograron un 8% anual en dolares, en que tipo de inversiones lo tenían y como fue en la crisis del 2001.
Muchísimas gracias por los aportes de todos.

juan1967

Mensajepor juan1967 » Dom Abr 05, 2015 8:56 pm

Buenas noches, la verdad que admiro a la gente que de tan joven comienza a planificar su libertad financiera. En mi caso fue totalmente distinto años de estudio, luego casa propia, etc. etc. Cuando pude ahorrar y veía que la inflación me comía los ahorros fue cuando me interese por la RV. y la RF. Hoy planifico lograr la libertdad financiera de aquí a cinco años. Hay algunas cosas que no comparto como pasar un determinado tiempo de mi vida solo ahorrando ya que al tiempo te parece que no viviste ese período y además no tenemos comprado un período de vida.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:55 pm

El Brujo escribió:Sabrina; Acá, solamente se gana plata, si no la necesitas !!. Tengo unos cuantos años y les aconsejo a los jóvenes que antes de dejar el laburo y vivir de la bolsa, lo piensen 3 veces. Esto no es joda. Acá, hay gente muy entrenada, que tiene como único objetivo QUEDARSE CON TU DINERO! No quiero que piensen que soy un mala onda. Solo les pido que no se deslumbren, porque les fue bien una temporada. La vida es larga.

Lo sé Brujo, estoy desde 2009 y 2011/2012 me sacaron en camilla.

Volver a “Acciones líderes”