COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:55 pm

Marce, sólo Massa tengo entendido que es el que jode con la renta financiera. Ni Macri ni Scioli. Estoy equivocada?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Abr 05, 2015 8:54 pm

Sabrina; Acá, solamente se gana plata, si no la necesitas !!. Tengo unos cuantos años y les aconsejo a los jóvenes que antes de dejar el laburo y vivir de la bolsa, lo piensen 3 veces. Esto no es joda. Acá, hay gente muy entrenada, que tiene como único objetivo QUEDARSE CON TU DINERO! No quiero que piensen que soy un mala onda. Solo les pido que no se deslumbren, porque les fue bien una temporada. La vida es larga.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 05, 2015 8:53 pm

Te olvidaste de sumar la inflación en USD y ojo con ganancia a la renta fiananciera, cualquiera que gane lo va a proponer.
Sobre el 8% que calculaste, tendrias que sumar 4% mas, para quedarte tranquilo.
rivas144 escribió:Sabrina, perdón que me meta pero estos temas siempre me interesaron, sobre todo por la falta de educación financiera que tenemos todos en el país. El cálculo es fácil para saber si podés vivir de rentas, caculá tu gasto anual aproximado y convertilo a dólares, dividilo por un rendimiento determinado que puedas mantener a través del tiempo en forma sostenida y ese es el capital que necesitás.

Por ejemplo, hoy una persona soltera que vive en CABA con $12.000 mensuales puede vivir tranquilamente, serían unos $144.000 anuales o 11.000 dólares. Un rendimiento promedio de 8% anual neto es totalmente posible de mantener a través del tiempo en inversiones pasivas, por lo que necesitarías 137.500 dólares de capital. Hay gente que se gasta esa plata en un departamento más grande y tiene que seguir laburando en cosas que no le gustan.

Eso es una cuenta simple y totalmente teórica claro, puede haber diferencias de más y de menos con respecto a como te desenvuelvas. Pero no es imposible para nada.

Eso como mínimo, para estar más tranquilo 250k verdes serían mejor, sacando un 8% de rendimiento anual e invirtiendo los pesos en un FCI líquido en 24hs y retirando por mes, podrías hacer 25.000 pesos por mes aproximadamente.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 8:53 pm

marcelos escribió:Holaaaaaaa a todos, recien estaba leyendo si se puede vivir de la bolsa.
Hace más de 25 años que opero y diría que NO, estas rachas de suba se dan una vez cada 5 años y hay que apovecharlas.
Para vivir sin trabajar hay que tener inversiones balanceadas entre conservadoreas y de riesgo, justo lo digo yo que estoy 100% en COME :mrgreen:

Vos, si la seguís pegando así, te retirás en un par de años hermano... :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 05, 2015 8:47 pm

Holaaaaaaa a todos, recien estaba leyendo si se puede vivir de la bolsa.
Hace más de 25 años que opero y diría que NO, estas rachas de suba se dan una vez cada 5 años y hay que apovecharlas.
Para vivir sin trabajar hay que tener inversiones balanceadas entre conservadoreas y de riesgo, justo lo digo yo que estoy 100% en COME :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 8:43 pm

y con 25 años bien llevaditos tengo mi estilo de vida y libertad, no sólo en lo monetario, si no en la vida en general

25??? Qué grande... :respeto:

Un abrazo!

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:42 pm

Joacoisback escribió:Pregunto posta. hay alguno aca que viva del lanzamiento cubierto?

yo en el futuro. :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 05, 2015 8:41 pm

Pregunto posta. hay alguno aca que viva del lanzamiento cubierto?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:41 pm

Hola Hub, :lol: gracias por los consejos, a pesar de tus pocos años me parecés un capo. Lo puse en otro post, leélo así no me mal interpretás. Lo que sucede es que no entiendo por qué estás tan negado a pensar que es posible vivir de la bolsa. Y además, a tu edad no podés saberlo, porque todavía sos chico :bebe: no te tengo envidia, sólo te cargo un poco, vos también lo hacés conmigo.
Con más amor,
Sabri :corazon:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 05, 2015 8:41 pm

Yo no apunto ni al depto, ni al yate ni a la dodge RAM. Apunto a ponerme un restaurant bien ubicado con gente que lo maneje, cocinando MIS recetas y tener la libertad de viajar cada 3 meses y no esperar a fin de año. No necesito grandes lujos y mis viajes son de mochilero.

No hay que ser tan avaro en la vida, veo muchos que se obsesionan con la guita.

Hub

Mensajepor Hub » Dom Abr 05, 2015 8:40 pm

me puse melancolico
se termino el finde largo
ahora vienen las semanas largas hasta mayo

kris we want more bridge holidays

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 8:38 pm

Yops escribió:"No hay que tratar de ser rico, sino independiente."

E X A C T :respeto:

Hub

Mensajepor Hub » Dom Abr 05, 2015 8:36 pm

sabrina escribió:Hub tiene 21 añitos. Es el primero en decir siempre que no se puede no se puede y todavía es un bebé :bebe:

en un año estas retirando las fondos para poder aguantar tus gastos
te lo digo de onda, te estás mandando cualquiera largando el laburo con semejantes gastos corrientes

la bolsa sube el el 50% y baja el otro 50% , lanzar cubierto sólo te sirve para una mitad
ojala te sea leve, pero lo que esta pasando actualmente en la bolsa no va a pasar en mucho tiempo

y con 25 años bien llevaditos tengo mi estilo de vida y libertad, no sólo en lo monetario, si no en la vida en general, no lo envidies, que eso es lo que mata a tu ser :mrgreen:
ah, últimamente me esta molestado levantarme a las 10:30 am los días de semana, me parece que voy a ir cambiando buenos aires por tokio :115:
igual a mi me costo un par de añitos entender como funciona este mercadito, espero que dentro de poco te caiga la ficha

con amor,
Hub

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:36 pm

che, lo extraño mucho a MANIJEAN :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 05, 2015 8:34 pm

"No hay que tratar de ser rico, sino independiente."

Volver a “Acciones líderes”