Yops escribió:"No hay que tratar de ser rico, sino independiente."
E X A C T

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:"No hay que tratar de ser rico, sino independiente."
sabrina escribió:Hub tiene 21 añitos. Es el primero en decir siempre que no se puede no se puede y todavía es un bebé
Ventarrón escribió:
Es cierto que Hub tiene veintipico? Jodeme! No me lo creo... Yo lo leo y me imagino una voz quemada, tipo Coco Basile!![]()
Es un grande la verdad... si tiene esa edad y esa comitente, lo felicito de verdad.
Hub tiene 21 añitos. Es el primero en decir siempre que no se puede no se puede y todavía es un bebé
sabrina escribió:8500 + o - entre alquiler + expensas+ servicios y abl
8000 me está viniendo el mínimo de las tarjetas
más comida, alguna ayudita a mi vieja y ya está.
sabrina escribió:Hola Bogeyman:
Gracias por tus palabras y opinión!
1- sí, lo voy a hacer.
2- no sería para ahorrar, sería para poder dejar la oficina y dedicarme a la bolsa, tranqui. Ya estaría mas o menos en condiciones, gastando menos de lo que gasto ahora, de dejar mi laburo. Pero no de sostener la vida que llevo en la actualidad. Sólo si me achico podría hacerlo. Igual necesitaría que la cometa se estire a los 5. Eso sería ideal.
Hub escribió:el problema radica en que se cree que en la argentina se puede vivir de la renta financiera para siempre
Yops escribió:¿No se puede ?
Hub escribió:el problema radica en que se cree que en la argentina se puede vivir de la renta financiera para siempre
sabrina escribió:Hola Bogeyman:
Gracias por tus palabras y opinión!
1- sí, lo voy a hacer.
2- no sería para ahorrar, sería para poder dejar la oficina y dedicarme a la bolsa, tranqui. Ya estaría mas o menos en condiciones, gastando menos de lo que gasto ahora, de dejar mi laburo. Pero no de sostener la vida que llevo en la actualidad. Sólo si me achico podría hacerlo. Igual necesitaría que la cometa se estire a los 5. Eso sería ideal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Leopardon, Morlaco, notescribo, PAL75, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 374 invitados