COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:33 pm

Ventarrón escribió:
Es cierto que Hub tiene veintipico? Jodeme! No me lo creo... Yo lo leo y me imagino una voz quemada, tipo Coco Basile! :lol:

Es un grande la verdad... si tiene esa edad y esa comitente, lo felicito de verdad.

Sí! yo lo cargo por la edad pero es un capo y se nota que sabe. Pero no tanto como para decir a los 21 que no se puede vivir de la bolsa. Y encima lo dice de forma terminante. Por eso lo cargo. Y además no lo entiendo, la verdad. Si todavía es un baby, que no tire la toalla tan pronto :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 05, 2015 8:33 pm

de kostolany , que se arruinó varias veces : un especulador nato

"Quien tiene mucho dinero puede especular. Quien tiene poco dinero no debe especular. Quien no tiene dinero tiene que especular."

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 8:31 pm

Hub tiene 21 añitos. Es el primero en decir siempre que no se puede no se puede y todavía es un bebé :bebe:

Es cierto que Hub tiene veintipico? Jodeme! No me lo creo... Yo lo leo y me imagino una voz quemada, tipo Coco Basile! :lol:

Es un grande la verdad... si tiene esa edad y esa comitente, lo felicito de verdad.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:30 pm

Gracias ventarrón, vengo proclamando mi independencia espero poder concretarla, no sólo se necesitan ahorros, inteligencia, paciencia, también la suerte y el azar juegan un papel. Necesito todo en este momento :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:28 pm

Tal cual, Bogey, estamos en la misma situación, sólo que vos necesitás un poco más de $ que yo. Pero es lo mismo, transitamos el mismo camino :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 8:26 pm

sabrina escribió:8500 + o - entre alquiler + expensas+ servicios y abl
8000 me está viniendo el mínimo de las tarjetas
más comida, alguna ayudita a mi vieja y ya está.

Uh! Las tarjetas son bravas...
Lamentablemente no estoy ni cerca de poder dejar mi laburo, pero es mi sueño también alcanzar la libertad financiera. :P

Yo tengo varias tarjetas de crédito pero las utilizo muy poco. Por más que convenga pagar en cuotas, me rompe las b... y prefiero poner todo de una.

Besos y suerte con tu proyecto! Admiro tu coraje! Grande sabri, te va a ir bien. :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 8:25 pm

sabrina escribió:Hola Bogeyman:
Gracias por tus palabras y opinión!
1- sí, lo voy a hacer.
2- no sería para ahorrar, sería para poder dejar la oficina y dedicarme a la bolsa, tranqui. Ya estaría mas o menos en condiciones, gastando menos de lo que gasto ahora, de dejar mi laburo. Pero no de sostener la vida que llevo en la actualidad. Sólo si me achico podría hacerlo. Igual necesitaría que la cometa se estire a los 5. Eso sería ideal.

De nada che !! :100:
Te leí en mucha ocasiones insistiendo sobre el tema de la independencia financiera y te deseo lo mejor, probablemente la logres muy pronto ya que no estas buscando el yate y el jet sky :mrgreen: por eso siento que estamos en la misma busqueda aunque con realidades diferentes.
Lo que si tengo en claro -en mi situación- es que necesito manejar en bolsa un capitál que todavía no tengo y que la manera de obtener un 5% mínimo mensual seguramente estará en la conformación de estratégias con papeles y lotes. Los papeles acumulados en este período de conformación de capitál se valorizarán -o nó- y me aportaran dividendos -o no-, pero la renta seguramente vendrá por el lado de las estratégias ya que para poder vivir de dividendos y valoración de activos tendríamos que hablar de una cuenta muy suculenta, y no será mi caso al menos en los primeros años de independencia.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:22 pm

Hub escribió:el problema radica en que se cree que en la argentina se puede vivir de la renta financiera para siempre :mrgreen:

Yops escribió:¿No se puede ?
:?:

Hub tiene 21 añitos. Es el primero en decir siempre que no se puede no se puede y todavía es un bebé :bebe:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 05, 2015 8:20 pm

Hub escribió:el problema radica en que se cree que en la argentina se puede vivir de la renta financiera para siempre :mrgreen:

¿No se puede ?
:?:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:18 pm

8500 + o - entre alquiler + expensas+ servicios y abl
8000 me está viniendo el mínimo de las tarjetas
más comida, alguna ayudita a mi vieja y ya está.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 05, 2015 8:14 pm

sabrina escribió:Hola Bogeyman:
1- sí, lo voy a hacer.
2- no sería para ahorrar, sería para poder dejar la oficina y dedicarme a la bolsa, tranqui. Ya estaría mas o menos en condiciones, gastando menos de lo que gasto ahora, de dejar mi laburo. Pero no de sostener la vida que llevo en la actualidad. Sólo si me achico podría hacerlo. Igual necesitaría que la cometa se estire a los 5. Eso sería ideal.

sabri, te vuelvo a preguntar: En qué gastas tanto? Obvio, sin compromiso... me llamó la atención, nada más.

Saludos!

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 8:10 pm

Hola Bogeyman:
1- sí, lo voy a hacer.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Abr 05, 2015 8:01 pm

sabrina escribió:en lo que es verdad que tengo mucha expectativa y nunca lo probé es en hacer de forma sostenida lo del lanzamiento en cubierto. Alguien que lo haya hecho en mercado bajista/lateral hay por acá? para que pueda contar su experiencia. Fundamentalmente rentabilidad anual, me interesa.

Hola Sabri, como estas?
Dos cosas:
En cuanto al lanzamiento cubierto, creo sin temor a equivocarme que tenés que escribirte con aleelputero, si no me equivoco él vive de la bolsa y particularmente de esa estratégia (entre otras, collares, married put, etc). A mi también me interesa mucho esa jugada y aunque algunos te digan que es una bos**, es realmente muy rentable... si el papel se te escapa sacás tu 20%, 15% seguro... de última, pagás peaje cerrando y volvés a lanzar más arriba... y te llevas otro 15% o 20% (restando el peaje) y de paso te llevas unos puts por si las moscas :100:
También coincido contigo que el papel es GGAL.

En cuanto a lo de irte a vivir con tus viejos para ahorrar, mmm, no parece ser una opción muy copada... cuanto pagas de alquiler ???, seguramente puedas sacar para el alquiler y vivir si te achicás en los gastos... Si realmente querés dejar de trabajar para vivir del mercado creo que deberías tener un canuto por fuera que te de la tranquilidad necesaria como para operar sin presión durante un año mínimo... Esto siempre y cuando seas soltera y nadie dependa de vos.
Mis planes son similares a los tuyos, pero la diferencia es que yó necesito mínimo 30k todos los meses para gastos fijos y comer ya que somos 5. Tengo casa propia y auto, un trabajo que no me disgusta, pero me mata el viaje y la perdida de tiempo que me genera.
Yó soy un optimista y creo que se puede... hay que seguir aprendiendo y perfeccionando el trading. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 05, 2015 7:58 pm

Y encima aplauden :golpe:
rivas144 escribió:En cualquier pais se puede vivir de la renta financiera, solamente que no tenes que tener la plata en Argentina.

Arnaldo007 escribió: :respeto: :respeto:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Dom Abr 05, 2015 7:43 pm

rivas144 escribió:En cualquier pais se puede vivir de la renta financiera, solamente que no tenes que tener la plata en Argentina.

Hay bonos en USD que tienen renta de 8%. El DICA?

O los dividendos de PBR? Mas arriesgado supongo, pero a estos precios compras buena cantidad de nominales y el dividendo seria jugoso...

Volver a “Acciones líderes”