sabrina escribió:en lo que es verdad que tengo mucha expectativa y nunca lo probé es en hacer de forma sostenida lo del lanzamiento en cubierto. Alguien que lo haya hecho en mercado bajista/lateral hay por acá? para que pueda contar su experiencia. Fundamentalmente rentabilidad anual, me interesa.
Hola Sabri, como estas?
Dos cosas:
En cuanto al lanzamiento cubierto, creo sin temor a equivocarme que tenés que escribirte con aleelputero, si no me equivoco él vive de la bolsa y particularmente de esa estratégia (entre otras, collares, married put, etc). A mi también me interesa mucho esa jugada y aunque algunos te digan que es una bos**, es realmente muy rentable... si el papel se te escapa sacás tu 20%, 15% seguro... de última, pagás peaje cerrando y volvés a lanzar más arriba... y te llevas otro 15% o 20% (restando el peaje) y de paso te llevas unos puts por si las moscas
También coincido contigo que el papel es GGAL.
En cuanto a lo de irte a vivir con tus viejos para ahorrar, mmm, no parece ser una opción muy copada... cuanto pagas de alquiler ???, seguramente puedas sacar para el alquiler y vivir si te achicás en los gastos... Si realmente querés dejar de trabajar para vivir del mercado creo que deberías tener un canuto por fuera que te de la tranquilidad necesaria como para operar sin presión durante un año mínimo... Esto siempre y cuando seas soltera y nadie dependa de vos.
Mis planes son similares a los tuyos, pero la diferencia es que yó necesito mínimo 30k todos los meses para gastos fijos y comer ya que somos 5. Tengo casa propia y auto, un trabajo que no me disgusta, pero me mata el viaje y la perdida de tiempo que me genera.
Yó soy un optimista y creo que se puede... hay que seguir aprendiendo y perfeccionando el trading.