Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola foristas, hago una consulta a ver si alguno puede asesorarme aunque sea en forma gral. como funciona la caucion? ya que por lo visto tiene tasas muy atractivas. como es la forma de cancelarla(mes a mes o todo al final de la misma)etc..
ESTAN VIRANDO LOS BILLETES HACIA EL TRIO PETROLERO! ACÁ CON EL PESCADO SIN VENDER ...EN DOLARIZADOS DIGO 

Hitman escribió:Buenos días, soy nuevo en el tema Bonos y hace unos meses compre RO15. Hoy pasa lo que se llama el corte de cupon y a partir de que hora se puede ver el pago??? Saludos y muchas gracias a todos!
Depende. Llamá a tu sociedad de bolsa o banco y preguntales.
aprendiz escribió:Record de demanda blue en marzo: dimensión y esfuerzo de la oferta oficial
http://puertofinanzas.com/articles/reco ... SK3mfmG_KN
la pagina colgada me comi una cola en el banco de 30 minutos para q me digan q no hay sistema
lo curioso es q tambien me entere que en banco nacion no podes hacer transferencias en dolares, me quede atonito
-
Recien el 14 podras venderlos en 72 hs[/quote]
Muchas gracias yatasto!
Muchas gracias yatasto!
Novato2015 escribió:BUenas tardes, tengo algunos aa17 quería saber hasta cuándo tengo que conservarlos para cobrar el cupón?
Sería hasta el 15 de abril ?
Recien el 14 podras venderlos en 72 hs
buenas tardes pregunta que es la c perdón por la ingnoracia?
-
BUenas tardes, tengo algunos aa17 quería saber hasta cuándo tengo que conservarlos para cobrar el cupón?
dongps escribió:LLEGARON A LA EPOCA DE COSECHA...EL VERDE SEGUIRA PLANCHADO?
AH! MUCHO GRINGO OBLIGADO A VENDER, ESTA CAMPAÑA EL PEDALEO A MAYO 15 FUE TREMENDO

LLEGARON A LA EPOCA DE COSECHA...EL VERDE SEGUIRA PLANCHADO? 

Record de demanda blue en marzo: dimensión y esfuerzo de la oferta oficial
-
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Si yo cobro una renta en dolares y necesito de ese dinero para mis gastos la única opción para el tema rentas es venderlos al valor oficial y así pesificarlos?.
Hay manera de no perder la diferencia blue/oficial en la operatoria ?
Usa los dólares para tus gastos o comprá bonos D y vendelos a los cuatro días.
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Si yo cobro una renta en dolares y necesito de ese dinero para mis gastos la única opción para el tema rentas es venderlos al valor oficial y así pesificarlos?.
Hay manera de no perder la diferencia blue/oficial en la operatoria ?
Vengo de unas vacaciones en San Rafael y me encuentro con esta preguntita, podes hacerlo por bolsa a $12,xx
sds
jabalina escribió:Muchos dicen que el blue baja porque compran el oficial y venden en el paralelo.
Pero tambien baja porque muchos se dieron cuenta que no es mucho negocio tener los dolares en el colchon.
Antes de noviembre del 2014 de pudo comprar el Ay24 por ejemplo abajo de 88 dolares y en estod dias se pudo vender arriba de los 105 dolares.
Estas ganancias creo que no se dan en ningun pais del mundo.
Una ganancia del 20 % en dolares en menos de 6 meses.
Y no realice el calculo con otros bonos,posiblemente algunos pagaron mas.
Saludos para todos.
De acuerdo Don Jaba. Para los que estamos acá, si.
Pero el que compra/vende es doña Rosa y ahí no hay bonos que valgan, billetes y a otra cosa.
Para el común de la gente, siempre fue así y siempre será.