Simple opinión, fracciona la venta, ayer le hice salir a una comitente con una ganancia de 35%. Y quedo comprado con un 45% del papel. Toma de Ganancia es muy positivo, mas ganándole en un mes a todo un año a la inflación.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Tal cual como dice Mariano23, se exige que los lotes lanzados estén cubiertos por acciones, no por lotes de base mas baja. He tenido varios llamados de atención por este tema, ya que siempre hacia estrategias con opciones sin tener papeles. Un día cayó la ficha y chau mis strategies.
FedeAndres escribió:No se cuanta guita tenias en la cuenta, pero te exigen la garantia ya que por más que tengas lanzado en bases más altas, si el papel baja podés perder guita.
Gaston89 escribió:Las acciones liquidan en 72hs y las opciones en 24hs. Capaz ahi quedaste descalzado.
Ahora.. si vos tenes comprada una base baja y lanzas una base arriba (siempre la misma cantidad) no te deberían pedir garantias.
llama12 escribió:Buenas, les hago la siguiente consulta.
Compre entre acciones y opciones de la 30.4AB un total que representaría unas 6600 acciones que lance en bases más altas. Ayer entro a mi cuenta y veo que me tomaron un saldo en la cuenta corriente como garantía por lo que aviso a mi agente que es cubierto para que lo liberen y me dice que va a ajustar la cuenta. Hoy entro y veo que siguen sin tomar las acciones en garantía y que me hicieron una caución por una parte de los 27 mil pesos que me exigen de garantía. Tengo una calentura terrible porque no me dejan usar esa plata y encima me cobran la caucion.
Esto es normal en la operatoria? No estaría cubriendo la misma operación 2 veces?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 406 invitados