Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Entendes o no, mañana es opex, vos tenes la 5,74 de pamp y cotiza a 8,48, vos ejerces SIN PLATA, DENTRO DE 72 hs tenes q pagar 5,74. Pero tambien podes vender la accion hoy a 72 hs, la vendes a 8,48, en 72 hs te tiene q quedar 2,76 en tu comitente, menos comisiones
gamuzino escribió:Entendes o no, mañana es opex, vos tenes la 5,74 de pamp y cotiza a 8,48, vos ejerces SIN PLATA, DENTRO DE 72 hs tenes q pagar 5,74. Pero tambien podes vender la accion hoy a 72 hs, la vendes a 8,48, en 72 hs te tiene q quedar 2,76 en tu comitente, menos comisiones
pablo9494 escribió:Maniana no es OPEX, es el 17/4...
gamuzino escribió: Tambien podes lanzar con tus bases bajas de cobertura otra base mas alta, se llama bull call spread,
Si te ejercen vos ejerces automaticamente
The bogeyman escribió:Y si no tenés la guita para ejercer tu base baja?? que pasa ahí??
En general compro lotes para trading y ni por las tapas tengo la liquidéz para ejercer... en más de una oportunidad quise lanzar las bases bajas pero siempre arrugo por esa cuestión...
Como es la historia ?? el broker te liquida tenencias para ejercer la base baja ???
gamuzino escribió: Tambien podes lanzar con tus bases bajas de cobertura otra base mas alta, se llama bull call spread,
Si te ejercen vos ejerces automaticamente
Lalor escribió:Tengo 2 call. Uno con base 5,74 y otro con 6,74. Mi idea es ejercer. Creo q llegando los vtos la bajaran un poco. Como ven ejercer ahora y lanzar. Si baja (que creo pasara) , cerrar posicion.
Claramente soy nuevo en esto.
lobo escribió: muy bueno tu analisis ... a cuanto ves que llegue para alcanzar la banda superior del canal que marcàs ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 164 invitados