sabrina escribió:si me tengo que volver hippie, por más que ya esté de modé, no me importa. Pero yo a una oficina no vuelvo nunca más y es una decisión que pienso llevar hasta las últimas consecuencias. Lo decidí este fin de semana.

Mirá, yo también soy oficinista. Tengo 39 años y tengo un sueldo de unas doce lucas. No es mucho, pero como gasto poco ahorro y lo inverto. Y mi suerte es variable...últimamente variable para abajo.
También estoy podrido del laburo en relación de dependencia pero lo prefiero a ser mantenido por alguien. Pienso en proyectos pero para eso necesitás capital y conocimientos. Lo del campo que dijo Goenitz lo pensé y lo evalué y no es tan fácil como parece...hay que saber elegir el campo, saber que vas a producir, considerar el capital, la financiación, etc. Seguramente lo haré en el futuro, pero bueno, no se dá todavía.
No sé, los saltos sin red se los dejo a los equilibristas de un circo....
Mi consejo es que no te dejes llevar por las emociones, proyectate algo, sino funciona probá con otra cosa (o con varias) o insistí con lo que venís haciendo...lo que creas que es mejor para vos....